Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de mayo de 2023

La canción “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” de La Mosca obtuvo el Premio Gardel en la categoría canción pop del año

Se cantó en el mundial. Hoy la reconocida banda ramallense La Mosca disfruta haber sido galardonada con el prestigioso Premio Gardel en la categoría canción pop del año por su tema "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", el himno que nos hizo soñar, emocionar y festejar durante el Mundial de Qatar 2022.

 

En un evento especial para medios y artistas, la organización de los Premios Gardel anunció a los primeros ganadores de la jornada a través de sus redes oficiales. Cerca de las 14 horas, se revelaron los primeros reconocimientos, y La Mosca se destacó al recibir el premio a Mejor Canción Pop por su pegadizo y emotivo tema.

La tarde de premiaciones comenzó con Hilda Lizarazu, quien se llevó el reconocimiento en la categoría Álbum Artista Pop por su producción "Antigua". A continuación, Dante Spinetta fue galardonado con el premio a Ingeniería de Grabación por su trabajo en el álbum "Mesa Dulce".

La emoción continuó cuando La Mosca fue anunciada como ganadora en la categoría canción pop del año. "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar" se destacó por su energía y capacidad de cautivar al público durante el Mundial de Qatar 2022, convirtiéndose en un himno de aliento y celebración.

Con este Premio Gardel, La Mosca consolida su trayectoria y se consagra como una de las bandas más queridas y reconocidas del panorama musical argentino. Su melodía contagiosa y su capacidad para unir a las personas a través de la música han sido reconocidas por la industria y el público.

 

COMPARTIR:

Comentarios