Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de mayo de 2023

Una obra esperada por la comunidad educativa avanza y proyecta el sueño de la universidad propia

Finalmente el Gobierno local puso proa hacia uno de sus objetivos más importantes fortalecer la educación con infraestructura. Primero con la ampliación del Instituto provincial N°236 y ahora con el avance de obra del Polo Universitario. Este jueves en las redes del municipio se publicaron imágenes de como se encuentra ese espacio que servirá para muchos jóvenes puedan tener una oportunidad educativa en el distrito.

Desde el Gobierno así lo comentaron: La Municipalidad de Ramallo avanza con la obra del Polo Educativo y Tecnológico. En esta etapa se está realizando el auditorio, baños, sector de servicios, área administrativa y el nodo tecnológico con una inversión cercana a los 70 millones de pesos.

 

 

“La idea es crear un centro educativo que aglutine tanto las carreras terciaras como universitarias gestionadas por el municipio, se va a dar un gran salto en materia de oferta educativa y tecnológica, hay un Ramallo que se viene, un Ramallo que va a crecer desde la Educación”, afirmó el Intendente, Gustavo Perie.

 

COMPARTIR:

Comentarios