Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

29 de abril de 2023

Federal A: Defensores se trajo un punto de Sunchales

Por la 8ª fecha del torneo Federal A, en su Zona 3, Defensores igualó 1 a 1 con Unión en Sunchales. Ponce puso en ventaja a los locales y Milton Olego, en su debut como titular, convirtió para los granates, que lograron sumar un punto luego de cuatro derrotas consecutivas.

En un partido de trámite parejo, Defensores logró traer un punto de Sunchales al igualar 1 a 1 con Unión. En el arranque el equipo de Vaioli presionaba alto y obligaba a los locales a jugar a pelotazos, dentro de ese contexto, ninguno llevaba peligro sobre los arcos.

Pero a los 26´, Barreto y Schonfeld, armaron una pared, este último sacó un centro rasante que cruzó el área y en el segundo palo, Alexander Ponce puso el 1 a 0 para los locales.

Defensores fue en busca de la igualdad y la consiguió a los 39´, desborde y centro de Sanz, remató Giménez, hubo un rebote y Olego, ingresando al área con buena definición, estableció la merecida igualdad.

En el segundo tiempo el local manejo algo más la pelota, pero en general el trámite fue parejo y con poco para destacar. Gurracino se quedó con un cabezazo de Farías y Ruffinetti con un par de remates de Giménez, el volante más incisivo de la visita.

Buen punto de visitante, si tenemos en cuenta la realidad granate, que le está costando conseguir resultados favorables.

UNIÓN (1): Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Matías Barrientos, Alexis Niz, Román Barreto; Thiago Allasia, Joaquín Castellano, Manuel Vargas y Gonzalo Schonfeld; Pedro Mune y Adrián Rodríguez. DT: Cristian Molins.

DEFENSORES (1): Luciano Guarracino; Genaro Cepeda, Velasco, Federico Gay, Pedro Sanz; Catramado, Farías, Hernán Ruben, Augusto Laena; Enzo Villalba, Miltón Olego. DT: Cesar Vaioli.

Suplentes: Borean, Pennesi, Gorosito, Artola, Mendoza, Giménez, Chacana y Blesio.  

GOLES: PT 26´ Alexandro Ponce (U) y 39´ Milton Olego (D).

CAMBIOS: Lucas González por Barrientos, Santiago Paulini por Allasia, Facundo Farías por Castellano y Matías Tejeda por Mune, en Unión.  José Giménez por Villalba, Lucas Chacana por Catramado y Mauro Blesio por Olego, en Defensores.

ÁRBITRO: Lucas Caballero (Villa Constitución). ASISTENTES: Sergio Pérez y Andrés Franco (Corrientes). Cuarto: Ángel Ayala (Corrientes). ESTADIO: “Estadio de la Avenida” (Unión).

 

 

 

 

 

LA 8ª FECHA SE COMPLETA MAÑANA CON LOS SIGUIENTES PARTIDOS:

 

Independiente de Chivilcoy vs. Sportivo Las Parejas

 

Gimnasia de Concepción del Uruguay vs. El Linqueño

 

Douglas Haig de Pergamino vs. Defensores de Pronunciamiento

 

Libre: Sportivo Belgrano de San Francisco

 

COMPARTIR:

Comentarios