Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

29 de abril de 2023

Federal A: Defensores tratará de revertir el mal momento en Sunchales

Defensores visita este sábado a Unión de Sunchales, por la 8ª fecha del torneo Federal A. Los granates vienen de perder con Douglas por 2 a 1 en San Nicolás y los locales cayeron ante Sportivo Belgrano en San Francisco por 2 a 0. El árbitro será Lucas Caballero de Villa Constitución y el partido será transmitido desde las 15:30 por Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Falta mucho camino por recorrer, pero Defensores debe volver a sumar, necesita conseguir un resultado que le permita recuperar una confianza que parece perdida.

Unión tiene algunos puntos más, pero parece transitar circunstancias parecidas a la de los granates, sería una buena oportunidad para conseguir un resultado favorable, pero para eso deberá encontrar un mejor juego.

Vaioli no podrá contar por distintas lesiones con Sagristani, Cartechini, Monzón y Lovotti, tampoco será de la partida Fornari, varias ausencias. De todos modos, el plantel, que viajo este viernes por la tarde, tiene confianza en poder revertir el mal momento.  

Los jugadores citados para este encuentro son, Borean, Guarracino, Gorosito, Farías, Cepeda, Velasco, Pennesi, Gay, Sanz, Artola, Ruben, Giménez, Mendoza, Villalba, Aranda, Laena, Olego, Blesio, Chacana y Catramado.

COMPARTIR:

Comentarios