Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

25 de abril de 2023

Robo calificado y privación ilegítima de la libertad en Pérez Millán

En la madrugada de este martes cuatro individuos encapuchados y armados asaltaron una familia de Pérez Millán y bajo amenazas se llevaron una importante suma de dinero y el automóvil de la víctima, que fue abandonado, con el propietario del mismo atado dentro del vehículo, en cercanías de la localidad. Más tarde se supo de otro robo con modalidad diferente ya que el propietario no se encontraba en su casa y se enteró del mismo cuando regreso a su vivienda y le faltaba el auto, dos televisores, dinero en efectivo y otros elementos.

En la madrugada de este martes, cuatro individuos armados irrumpieron en una vivienda de Pérez Millán, donde viven un matrimonio con dos hijos, pidiendo una suma importante de dinero.

Tras sufrir duras amenazas, el hombre les señaló que el dinero se encontraba en la casa de su padre, a pocas cuadras de su domicilio.

Uno de los individuos se quedó vigilando a la mujer y los hijos de la víctima y los otros se dirigieron con él a la casa de su padre.

Allí se hicieron de una importante suma de dinero en dólares y tras volver por el individuo restante se dieron a la fuga en el vehículo de la víctima, llevándolo a él que se encontraba atado con precintos.

En las cercanías de la localidad abandonaron a la víctima y su auto, para darse a la fuga en otro vehículo.

Todo parece indicar que los delincuentes tendrían información precisa, sobre el dinero que poseía  la familia, víctima del robo.

El hecho fue caratulado Robo Calificado con armas y privación ilegítima de la libertad. Trabajan la DDI, Policía Científica, Estación Comunal Primera, el Destacamento Policial de Pérez Millán y Ayudantía Fiscal.

 

Otro robo en la localidad

En horas del mediodía se supo de robó en la madrugada del martes en Pérez Millán.

En este caso con otra modalidad, ya que un hombre descubrió al regresar a su casa de su trabajo, que le habían robado un vehículo Renault Sandero, 2 televisores, algunos elementos más y dinero en efectivo.

La policía investiga también este hecho delictivo.

COMPARTIR:

Comentarios