Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

23 de abril de 2023

Federal A: Defensores recibe a Douglas Haig con la imperiosa necesidad de sumar

Este domingo desde las 16.00 horas Defensores recibe a Douglas Haig de Pergamino por la 7ª fecha del torneo Federal A. Los granates vienen de caer con Gimnasia de Concepción del Uruguay por 3 a 1 y Douglas de derrotar a Sportivo Belgrano por 2 a 1. El árbitro será Alvaro Carranza de Villa María y el partido será transmitido por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores tiene dos empates y tres derrotas en el torneo Federal A, no ha jugado bien el equipo de Vaioli, pero tampoco los rivales han sido superiores, o no tan superiores, si, y es por eso que está donde está, le ha faltado eficacia y en las dos áreas.

Le llegan poco, pero le convierten mucho, y no llega mucho, pero no tiene tampoco efectividad, entonces los rivales, con poquito, dejan a los granates sin nada.  

Este domingo llega Douglas Haig (10 pts) tercero en las posiciones, rival duro sin dudas, pero Douglas vs. Defensores, se ha convertido en un clásico Regional, y en los clásicos a veces no importa como bien cada uno, porque no pensar entonces, que puede ser este el partido del despegue.

Aunque el panorama no es muy favorable, porque el rival viene mejor y Defensores no podrá contar en este partido con Fornari, Chacana, Cartechini y Sagristani, cuatro ausencias sin dudas importantes, pero esto es fútbol, y en el futbol todo puede pasar.     

Los jugadores citados por Cesar Vaioli para este partido son: Borean, Guarracino, Monzón, Cepeda, Gay, Velasco, Pennesi, J. Rodríguez, Sanz, Giménez, Artola, Ruben, Laena, Lovatto, Blesio, Catramado, Olego, Villaba, Farías y Moreno.

Por el lado de Douglas Gustavo Raggio no realizaría variantes respecto a los 11 que le ganaron en el "Miguel Morales" a Sportivo Belgrano. Es decir que formaría con Juan Ignacio Carrera; Agustín Pezzi, Lucas López, Agustín Osinaga y Mariano Mauri; Juan Miño Peña, Brian Meza, Tomás González y Esteban López; Pablo Mazza y Nicolás Johansen.

 

COMPARTIR:

Comentarios