Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de abril de 2023

Villa Ramallo: La empresa que construye el edificio del Banco Provincia frenó la obra

Versiones extraoficiales señalaron que la empresa constructora pidió un ajuste por inflación del 30 % y el banco le ofreció un 8 %. La construcción está parada.

La información comenzó a circular el viernes por la mañana. Fueron algunos vecinos, asombrados, quienes observaron cómo se retiraban máquinas, un obrador y otros elementos del predio ubicado en la Avda. Bonfiglio y Ginocchio donde se construye la sucursal del Banco Provincia en Villa Ramallo.

En el lugar quedan solo 3 de los 14 trabajadores que prestaban tareas y esta semana fue su última de trabajo ya que la empresa decidió retirarse.

 

 

 

Según contaron los últimos trabajadores en el lugar, la contratista está solicitando un aumento del 30% por la suba en el costo de los materiales pero el Banco estaría dispuesto a otorgar un 8% por lo que la empresa decidió abandonar el trabajo y no “trabajar a pérdida”.   Este sábado será el último día de la empresa en la obra o al menos así lo manifestaron los trabajadores que están terminando de retirar sus pertenencias del lugar.  

 

Las distintas fuentes consultadas sobre esta situación indicaron que no hay información oficial y se mostraron sorprendidos ante la salida de la empresa ya que no habían trascendidos los desacuerdos con la contratista.

COMPARTIR:

Comentarios