Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

1 de abril de 2023

Cimino largo primero y no descartó postularse como precandidato a Intendente de Ramallo

Luis Cimino largo primero en la carrera que finaliza en octubre. En la semana parecieron dos grandes carteles acompañando la postulación de Patricia Bullrich como candidata a presidenta de la Nación. “Yo le abro la puerta a los jóvenes que quieran participar en política. Tengo 61 años, en Ramallo y en muchos lugares siempre están los mismos en política. Yo quiero que más gente y más jóvenes estén política”, afirmó.


“Hace tiempo acompañe a otros candidatos, hoy hay que aplicar el sentido común, sin querer nunca un cargo o prendido de la política”, previamente recordó lo realizado en los años anteriores. 


“Pasan los años y uno tiene esta situación de la argentina porque uno no puede hacer lo que corresponde. Basta de darle lugares a algunos que no hicieron nada por Ramallo”, agregó. 
 

Ya en el final del dialogo se encargó de remarcar que: “La gente de Patricia se comunicó conmigo y desde ahí comencé a dialogar con Joaquín de la Torre y con Patricia para trabajar con ellos en el norte de la provincia de Buenos Aires”. 
 

Finalmente le dedicó un párrafo al intendente de San Nicolás, “creo que el passaglismo, o lo que hice ese equipo es totalmente aplaudible, nadie puede negar que hubo un cambio rotundo de San Nicolás”. 

 

COMPARTIR:

Comentarios