Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25 de marzo de 2023

Defensores y Los Andes no se sacaron ventajas

Este viernes por la noche, por la 1ª fecha del torneo Jorge “Gringo” Pierani, organizado por la Liga Nicoleña de Fútbol, se enfrentaron, en el clásico de Villa Ramallo, Defensores y Los Andes. El partido lo tuvo como dominadores a los granates que estuvieron más cerca del triunfo. Buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”. Foto: (Deporte en foco).

Intenso y emotivo encuentro jugaron granates y tucuras en el comienzo del torneo Jorge “Gringo” Pierani.

El primer tiempo fue bastante parejo, con Defensores teniendo un poco más la pelota, pero sin generar demasiado riesgo, de todos modos, estuvo más cerca con un remate de Villar que desvió bien Furlán y un tiro libre, también de Villar que pegó en el travesaño.

Los Andes, intentó cortar el circuito de juego local, pero le faltó juego y quedó lejos del arco rival, y solo tuvo un remate de Díaz desviado en esta etapa. 

El segundo tiempo el local acentuó el dominio, la visita no hacía píe en la mitad de la cancha, pero estaba bien parado defensivamente, así el dominio territorial granate no se traducía en situaciones de riesgo. De todos modos, tuvo un par de situaciones de gol, en la más clara, Marini, el mejor jugador de la visita, sacó una pelota de Domenech en la línea.

Con el correr de los minutos y los cambios de uno y otro, le dieron cierto aire a Los Andes que comenzó a recuperar un poco más lejos de su arco y a intentar contragolpear con mayor continuidad. Pero falló en el último pase o en el intento de remate, por errores propios, pero sobre todo por la buena tarea de “Seba” González y Gorosito.

En definitiva, el empate no le queda mal al partido, pero los granates estuvieron más cerca de quedarse con los tres puntos.

 

Síntesis

DEFENSORES (0): Kevin Vizgarra; Gian González, Joaquín Gorosito, Sebastián González, Juan Brucellaria; Erik Mendoza, Joaquín Moreno, Fabricio Villar; Milton Olego, Rafael Domenech, Juan Silva. DT. Gabriel Pieralisi.

Suplentes: Juan Santía, Máximo Guzmán.

LOS ANDES (0): Cristian Furlan; Mauro Maggiori, Gustavo Amarillo, Franco Villarreal, Benjamin Marini; Santiago Malaspina, Camilo Bocanera, Agustin García Faura, Francisco Rodríguez; Román Monzón y Lucas Diaz. DT: Sergio Vaz.

Suplentes: Gabriel Peña, Agustín Dentone.

CAMBIOS: ST inicio: Julián Rodríguez por Mendoza (D); 8´ Santiago Musante por Monzón y Alex Rosa por Malaspina (LA); 22´ Bruno Latof por Silva (D); 26´ Juan Lastarria por Díaz y Farid González por García Faura (LA); Bautista Fernández por Villar (D); 30´ Alejo Mendoza por Maggiori (LA); 30m Ruiz Díaz por Gian González y Erik Macías por Brucellaria (D).

ÁRBITRO: Sebastián Sena. ASISTENTES: Víctor Loto y Florencia Zalazar.

SUB 23: Defensores 1 Los Andes 0. ESTADIO: “Salomón Boeseldin”.

 

COMPARTIR:

Comentarios