Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de marzo de 2023

Llegan nuevos cajeros al banco Provincia, lo confirmó Maira Ricciardelli

Mientras se termina la obra del Banco Provincia de Buenos Aires en Villa Ramallo, la concejala del Frente de Todos, Maira Ricciardelli, informó sobre el recambio de tres cajeros automáticos de la sucursal bancaria en la ciudad de Ramallo.

“Venimos realizando gestiones ante Nación y provincia. El pedido de recambio de los cajeros ayuda. Vemos un fuerte compromiso de la gestión de Sebastián Galmarini desde el banco y ante cada solicitud que hemos realizado obtuvimos respuestas”, comenzó diciendo la edil.


“Realizamos las gestiones para poder tener cajeros automáticos nuevos, más modernos y que esto va a agilizar la expenda de dinero haciéndola mucho más ágil. Estos cajeros tienen más capacidad y eso es beneficioso”, contó Ricciardelli.
 

Por otro lado, remarcó que “no se trata de cajeros nuevos, sino que vienen a reemplazar a los existentes. Esto se suma a las gestiones que se realizaron internamente en el banco, sumado a la construcción del anexo de Villa Ramallo, que estimamos pueda estar finalizado en fines del mes de julio, donde también contara con cajeros nuevos”.
 

“Estos equipos van a mejorar el servicio, son más modernos y esperamos resolver la problemática de la falta de dinero en los cajeros de Ramallo. Por eso agradecemos al director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, no solo por escucharnos, sino por gestionar y agilizar para que los vecinos de Ramallo puedan contar con estos nuevos cajeros”, afirmó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios