Liga Nicoleña de Fútbol:Social empató en Conesa en un partido con Polémicas
Por la 8ª fecha del torneo Municipalidad de San Nicolás, “Copa Circulo de Periodistas Deportivos” Social igualó 2 a 2 en Conesa con los locales, con un flojo arbitraje de Walter Mansilla y su asistente Cesar Castro, donde el más perjudicado fue el equipo de Ramallo, que terminó con ocho por las expulsiones de Fabio Rodríguez, Coronel y Gonella, sobre el final fue expulsado Barraza en Conesa. Georgetti y Coronel los goles celestes, Fuentes (en posición adelantada) y Bussolino los goles de los coneseros. Los Andes goleó a Campo Salles 6 a 1, Ruben marcó el gol local, De Rosa (2), Yaworsky (2), Bellocchio y Mendiburu los goles visitantes. Defensores también goleó, en este caso a 12 de Octubre por 4 a 0 con goles de Roldán (2), Gauna y Octavio Martínez. Matienzo perdió en su cancha con Belgrano 3 a 1. Benedetti marcó el gol local, Maggi, Musso y Becker, los de la visita.
Notas Relacionadas
En el arranque del año, el tránsito volvió a posicionarse como la principal preocupación del Juzgado de Faltas de Ramallo. Así lo señaló la jueza de faltas, Sol Aroza, quien describió un escenario con controles más estrictos, nuevas herramientas de medición y situaciones que encienden alarmas, especialmente por la conducción bajo los efectos del alcohol y la participación de menores al volante.
La recta final de la campaña de granos gruesos en el norte bonaerense quedó atravesada por un factor tan esperado como inoportuno: la lluvia. Tras semanas de déficit hídrico en momentos clave, las precipitaciones llegaron con fuerza justo cuando las cosechadoras comenzaban a avanzar sobre los lotes. En ese contexto, el productor agropecuario Walter Sangregorio, desde la zona de La Violeta y ruta 51, trazó un panorama marcado por la incertidumbre climática, rindes dispares y un ánimo que, pese a todo, se mantiene firme.
El subsecretario de Desarrollo Económico de Ramallo defendió el proyecto del puerto y otras inversiones, criticó la falta de decisión política y apuntó contra el freno judicial. “No puede ser que cualquier proyecto termine trabado”, afirmó.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.