Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 14:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

11 de marzo de 2023

El Gobierno local organizó las actividades en el Día Internacional de la Mujer en Pérez Millán

En una jornada marcada por movilizaciones y reclamos generalizados por organizaciones feministas, el Gobierno municipal organizó una jornada de reflexión marcada por las múltiples miradas de los asistentes.

Por el Día Internacional de la Mujer se desarrolló un encuentro de mujeres en el Centro de Jubilados de Pérez Millán. Se trató de una jornada de reflexión, vivencias, lecturas, información, aprendizaje y arte.


"Es muy importante encontrarnos y visibilizar, cada 8 de marzo, el trabajo que venimos llevando adelante en pos de garantizar la igualdad de derechos" remarcó la Subsecretaria de Niñez, Géneros y Diversidad de Ramallo. Dra. Paula San Filippo.
 

Finalmente agradecieron a las profesionales, artistas y vecinas que se hicieron presentes.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La apuesta de una vinoteca para que ganen todos

La apuesta de una vinoteca para que ganen todos

Cristian "Pini" Fabrizzi convirtió las degustaciones en una estrategia para acompañar a los gastronómicos de Ramallo. Los encuentros se realizan en restaurantes durante los días de menor actividad y generan movimiento económico y social.
LOCALES
Impulsan una feria solidaria para acompañar a familias venezolanas

Impulsan una feria solidaria para acompañar a familias venezolanas

Cáritas convoca a una jornada solidaria para reunir ayuda destinada a venezolanos que atraviesan situaciones de vulnerabilidad. La iniciativa busca transformar la solidaridad local en un gesto concreto de acompañamiento.
LOCALES
Fin de semana de ardua labor para los Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo

Fin de semana de ardua labor para los Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo

Durante el fin de semana, el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo debió intervenir en tres incendios de vivienda en distintos puntos de la ciudad. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales, aunque un propietario resultó herido al intentar combatir las llamas por sus propios medios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.