Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

8 de febrero de 2015

Intendente Ariel Santalla: “Estamos haciendo todo lo humanamente posible para mejorar la seguridad”

El municipio envía este lunes un proyecto al concejo deliberante para reasignar partidas destinadas a otros programas y usar esos fondos para seguridad.

  El Intendente Municipal Ariel Santalla anunció el último viernes los alcances que tuvo de la reunión con el Ministro Alejandro Granados: “le vamos a entregar las tres camionetas Ford Ranger que hasta este momento estaban destinadas a la Guardia Urbana de Ramallo y que a partir de ahora van a ser ploteados como patrulleros a la policía de la provincia de Buenos Aires para reforzar los móviles que hay hoy en el distrito” dijo el titular del Departamento Ejecutivo Municipal.

  “Se van a adquirir tres camionetas nuevas, de diferentes características a las que vamos a donar, y que serán destinadas al trabajo que se realiza desde la Guardia Urbana en los operativos de transito. Estamos estudiando la posibilidad de dotar de diferentes elementos tecnológicos que permitan profundizar lo estrictamente preventivo y que en otros municipios han dado muy buenos resultados” agregó Santalla.

  Por otro lado anunció que “tendremos que utilizar recursos propios y por ese motivo este lunes estaremos elevando al concejo deliberante un pedido de Extraordinaria para que se nos permita utilizar fondos que estaban destinados a otros programas para poder llevar adelante estas adquisiciones”.

   “Seguimos trabajando, cada uno del lugar que ocupamos y con las obligaciones que nos alcanzan, para que los vecinos vuelvan a estar tranquilos. Desde el municipio vamos a seguir prestando nuestro aporte en que respecta al aporte de combustible, reparaciones de móviles y apoyo logístico en los operativos de transito. Yo les quiero decir a los vecinos que desde esta municipalidad estamos haciendo todo lo humanamente posible para brindar nuestro aporte a mejorar la situación y estamos ocupándonos de eso” concluyó el Intendente Municipal. 

COMPARTIR:

Comentarios