Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

2 de marzo de 2023

En tres allanamientos secuestran una importante cantidad de plantas de marihuana

El pasado 1 de marzo a raíz denuncias recepcionadas en la estación Comunal Ramallo primera por un hecho caratulado de Hurto, personal de investigaciones se abocó a las tareas de campo a fines de identificar autores de los ilícitos y posible lugar donde se guarda lo sustraído, presentando carpeta investigativa, donde se solicita ordenes de allanamientos, siendo otorgadas las mismas por Juzgado intervinientes.


 En forma conjunta personal de la  Sub Estación Pérez Millán, Estación de policía Villa Ramallo, GAD, DDI Ramallo, CPR Rural Ramallo trabajaron sobre el ilícito.  

En un domicilio de la zona urbana de Ramallo personal policial procedió al secuestro de mezcladora de agua y canilla,  un cartucho calibre 12/70 color azul, marihuana en frasco (9,7 gs) propiedad un joven mayor de edad 18 años por lo que se procedió a la aprehensión. 
En la continuidad de las diligencias realizadas, en otro domicilio procedieron a secuestrar  plantas de marihuana  con un peso de 2,555 kg, y dos plantas pequeñas. 
Luego se secuestro y detuvieron a un sujeto mayor de edad (20).

En la continuidad de las diligencias en otra vivienda solicitaron el allanamiento de urgencia. 
Desde fiscalía autorizaron el pedido y se encontraron con un  delito en Flagrancia INF LEY 23737. 
Después procedieron a la aprehensión de otro joven, en este caso de 19 años de edad y secuestraron plantas de marihuana peso 8,740 kg. 
Finalmente informaron que las actuaciones fueron remitidas a la fiscalía de turno, así como los imputados fueron notificados de formación de causas, quedando  a disposición de la justicia.
La investigación continúa. 

COMPARTIR:

Comentarios