La Avenida Mitre tuvo dos noches de carnaval marcadas por el color, el brillo y la música
Dos noches plenas de carnaval se vivieron en la tradicional avenida Mitre de la ciudad de Ramallo. Con la participación de los vecinos, hubo shows en vivo, batucadas y comparsas.
Todo comenzó el sábado por la noche con la participación de la comparsa Bam Bam, la batucada Yaraví y la comparsa Zumbae.
El cierre estuvo a cargo de “La 22 Cumbia”.
El domingo, se presentó la batucada Yaraví, la comparsa Sambatú, la comparsa Bam Bam y batucada Zumba Zumba.
El cierre estuvo a cargo de de “Llegó Saddam” y “Swing Latino”.
Notas Relacionadas
Tras un comunicado de la organización ambientalista, el tribunal de alzada cuestionó la inacción del juez Eseverri y exigió celeridad para frenar la extracción clandestina de tosca destinada a SIDERSA.
En diálogo radial, Patricio Arraña analizó el presente económico, defendió los proyectos de inversión en la región y remarcó la necesidad de generar condiciones para mejorar la calidad de vida sin frenar el desarrollo.
El secretario de Obras Públicas, Leandro Torri, repasó las intervenciones en barrios, detalló el plan de bacheo y reconoció las dificultades para sostener infraestructura en un contexto de restricciones económicas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.