Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14 de febrero de 2023

Personal policial rápidamente logró recuperar una moto que se habían llevado el domingo de un domicilio

Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera informó que a raíz actuaciones caratuladas “HURTO”, del pasado domingo 12 de febrero en la cual se denunció la sustracción de una motocicleta Corven Energy 110cc, blanca.

El ilícito que se produjo en Paseo Ribereño entre Roque Sáenz Peña y Oliva de la ciudad de Ramallo dio lugar a una intensa investigación. 


Fue entonces que el personal policial abocado a las tareas investigativas, tomó declaración a testigos, más los aportes fílmicos logró establecer la autoría del hecho por parte de un adolescente de 15 años. 
 

En la continuidad de la acciones realizadas  la búsqueda siguió en zonas aledañas,  en la intersección de calle Artigas por camino rural, fue allí donde se logra dar con una  motocicleta escondida entre árboles y ramas, la cual tras consulta en sistema informático arroja PEDIDO SECUESTRO ACTIVO,  de fecha 12/02/23. 
 

El pedido había sido realizado a solicitud UFI 15 del Departamento Judicial de San Nicolás. 


Policía procedió al secuestro de rodado, por lo que se horas más tarde se procedió a hacer entrega del mismo a su propietario.

 

COMPARTIR:

Comentarios