Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de febrero de 2023

El Intendente de San Nicolás recorrió el terreno donde se construirá el hospital de la zona sur

El Intendente Manuel Passaglia junto a la Subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Giammaría y el Diputado Provincial Santiago Passaglia, recorrió el lugar en donde se emplazará el nuevo Hospital de Zona Sur. El terreno está ubicado en Av. Savio, frente a la rotonda de la Ruta 188.

 

 

Durante la recorrida, el Intendente reafirmó el compromiso de “cambiar el sistema de salud que tiene la ciudad para que los nicoleños puedan atenderse en cualquier lugar, tengan o no tengan obra social. Creemos que cada vecino tiene que poder elegir dónde y con quién atenderse”.

 

Además, agregó: “Con el Hospital de zona oeste y el de zona sur, buscamos mejorar el sistema de salud y de esta manera mejorar la calidad de vida de los nicoleños”.

 

El Hospital de Zona Sur significará un enorme salto de calidad en materia de salud pública para toda la región. Con un total de 1500 metros cuadrados, el nuevo centro contará con todos los consultorios necesarios para brindar la atención primaria a los miles de vecinos que viven en la zona.

 

Por su parte la Subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Giammaría detalló los avances del Hospital de zona oeste, que está pronto a inaugurarse: “Está avanzando rápidamente. Ya podemos ver la totalidad de la estructura, los vidrios colocados y muy pronto todos los vecinos podrán atenderse en un hospital de calidad y cerca de su casa”.

COMPARTIR:

Comentarios