Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

2 de febrero de 2023

Una serie de operativos policiales derivó en detenciones

Una seguidilla de robos ocurridos en autopista y Ruta 188 dio lugar a los procedimientos para dar con los delincuentes. En los últimos día fueron detenidos dos sujetos de San Nicolás y hubo intensas diligencias en Ramallo.

 

Por otra parte, en el marco de la investigación por un asalto perpetrado el 20 de enero pasado en el kilómetro 221 de Ruta 9, del que fue víctima un hombre a quien dos delincuentes lo intimidaron con un arma de fuego y le sustrajeron dinero en efectivo y documentación; se realizaron allanamientos en Ramallo.

Intervinieron en el operativo, efectivos de la DDI San Nicolás y Ayudantía Fiscal Ramallo. Tras tomar testimonios y visualizar cámaras de seguridad se solicitaron tres órdenes de allanamientos.

Personal de Villa General Savio, de CPR Ramallo, CPR San Nicolás, Policía Local San Nicolás, DDI San Nicolás allanaron una vivienda en José de la Torre al 200 de San Nicolás donde secuestraron un revolver calibre 22 con cinco municiones intactas; una motocicleta marca Corven 110cc y aprehendieron a un sujeto de 25 años.

Por otra parte, en Ruta N° 9 KM 222 secuestraron una escopeta marca Acciermanesman calibre 12, con un cartucho intacto y fue aprehendido un hombre de 53 años.

También se realizó un procedimiento en Ameghino y Güemes de San Nicolás con resultado negativo.

El sujeto de 25 años enfrenta cargos por Robo agravado y quedó a disposición de la Justicia, mientras que el otro aprehendido fue notificado por "Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil" y luego recuperó la libertad.

COMPARTIR:

Comentarios