Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de febrero de 2023

La vuelta de Perie marcó los cambios en el Gobierno y un pedido de recuperar fondos del CUD a la provincia de Buenos Aires

Este miércoles, el Intendente Gustavo Perie en conferencia de prensa confirmó los cambios en el gabinete municipal.

Los cambios fueron en salud, seguridad, obras públicas, medio ambiente y desarrollo local. El intendente aseguró que los movimientos obedecen a un ajuste como consecuencia de la reducción de 60 millones de pesos en los fondos que recibe el municipio desde provincia en concepto de coparticipación.

 

“La primera es que por tercer año consecutivo el municipio de Ramallo tiene una baja en el CUD, esto hace que los ingresos que vamos a tener este año se van a reducir en 60 millones de pesos por lo que tenemos que reordenar nuestras cuentas. Atado a ello yo tomé la decisión de que el esfuerzo no lo haga solo el vecino de Ramallo sino también el sector político por eso es que también va haber una reducción importante de funcionarios”, dijo Perie, sin polemizar con el Gobierno provincial.

 

En Obras Públicas deja el cargo la Ingeniera Gloria Ramacciotti, queda al frente del área la arquitecta Florencia Lima. En la Secretaria de Seguridad se fue el Dr. Alejo Giovanelli. Su lugar lo pasa a ocupar el comisario retirado Gustavo Lavagnino.

 

Dejaron la función los dos directores Dr. Guillermo Van Kemenade y Dr. Juan Manuel Desposito junto al Administrador Hugo Bellocchio. En su lugar asumió el Dr. Ricardo Vales, el único que no formaba parte del gabinete,  Marta Oliveros pasa a ocupar la administración del policlínico municipal.  

 

También le aceptó la renuncia a la ingeniera Camila Fernández de la Directora de Medio Ambiente y la abogada Verónica Leonetti Directora de Desarrollo Local.

 

COMPARTIR:

Comentarios