Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de febrero de 2023

"Es un día muy especial, feliz cumpleaños Villa Ramallo"

Lo dijo el Intendente Gustavo Perie, temprano en la mañana. El titular del Departamento Ejecutivo Municipal, llegó a la delegación municipal a las siete, dialogó con los trabajadores y con los vecinos. En dialogo con la Radio Ramallo dijo que el partido de Ramallo va a seguir creciendo con el trabajo en equipo.

 

"Es el lugar donde nací...muy cerca de acá está la casa donde viví gran parte de mi vida. Lo vamos a festejar al aniversario el sábado y domingo" dijo el Intendente municipal, previo a la conferencia de prensa donde anunció los cambios en el gabinete. 

"Mira", dijo Perie y muestra el paseo de la estación, "es una obra importante, la que se ha realizado. El paseo saludable es de la gente, uno ve como disfrutan los vecinos. Este es el corazón de Villa Ramallo, es una obra que se hizo con esfuerzo y sacrificio". 

"El año 2023, es un año distinto, vamos a seguir trabajando con nuestras herramientas. Mucho depende de la situación de económica del país y de la inflación. 

"Queremos que el vecino disfrute de las intervenciones que realizamos para mejorar los espacios públicos", afirmó. 

Después de la entrevista con la Radio Ramallo, se fue saludando a la gente que pasaba por el lugar, y tras mantener un breve dialogo con el delegado de la localidad, Mauro Petunchi. 

"Es un día de festejos para toda la comunidad. El partido de Ramallo va a seguir creciendo con nuevas inversiones", sostuvo, tras saludar al cronosta de la Radio Ramallo. 

COMPARTIR:

Comentarios