Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de enero de 2023

Se viene una nueva edición de la fiesta popular en la playa

Se viene el Viva el Río, en el paseo Leandro Manuel Mansilla. Este sábado desde las 18 horas, la playa volverá a albergar a una multitud para disfrutar de la propuesta que tiene un sello propio y que impulsa el Gobierno Municipal. Elías Georgetti (Director de Cultura) habló sobre la fiesta popular que tiene previsto la presentación especial de la banda de rock nacional “Turf”. La fiesta cumplió 20 años y por el escenario ubicado en la playa de espalda al río Paraná desfilaron: Estelares, Kapanga, Banda XXI, Los Auténticos Decadentes, entre otras bandas y artistas destacados.

 

 

 Georgetti, afirmó: “el evento se va hacer sí o sí, de hecho ya está armado el escenario. Además, la proyección que tenemos de las precipitaciones se da sobre la madrugada del sábado, lo que nos permitiría realizarlo tranquilamente. Así que está confirmado, a partir de las 18:00 hs vamos a tener nuestro tan esperado evento “Viva el Río 2023”.

 

En el predio habrá puestos gastronómicos, 16 puestos, de empresarios ramallenses, informaron. La administración municipal decidió darle  la prioridad de la participación a todos los empresario o emprendedores del partido de Ramallo.

 

 También se diseñó un espacio con juegos infantiles, para los niños. Habrá espacios para los artesanos y emprendedores locales.

 

 “El escenario es el mismo del año pasado con el sonido de Non Stop y el despliegue de una pantalla gigante. Un evento con la magnitud como este es una gran apuesta de nuestra área de Cultura junto a Desarrollo Local, Obras Públicas, Turismo; sin olvidar el trabajo que realizan también desde el área de Seguridad con los inspectores municipales en la faceta logística de la circulación de la gente y de los vehículos, para que todo transcurra de la mejor manera”, explicó el funcionario municipal.

 

En el cierre, dijo: “quiero aclarar que el evento será a beneficio de la Cooperadora de la Sala de Primeros Auxilios de Villa Ramallo. Tendrán a su cargo el cobro del estacionamiento y el canón a los artesanos, emprendedores y gastronómicos; y seguramente un bono contribución que será ofrecido durante el evento”.

COMPARTIR:

Comentarios