Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de enero de 2023

“Si tenes a Sam...devolvelo, una familia lo está esperando”, el pedido que se repite día a día en las redes sociales de los ramallenses

La historia conmueve. Es la de una caniche que se perdió o se lo llevaron. No se sabe. La difusión en las redes hizo que la comunidad tomara el pedido como propio y los refleje en cada posteo. Todos los días desde que comenzó la búsqueda, vecinos piden por la aparición de Sam.

 

Buscamos a Sam, caniche de 11 años, tamaño chico, color marrón, corbata blanca, cola corta y tiene un bultito casi llegando a su cola. Se perdió o se lo llevaron de calle Oliva y Buenos Aires” fue una de las primeras publicaciones que se realizó desde el Instagram de la ONG Animales Ramallo. Fueron pasando los días y la familia del perro, así como también diferentes actores de la comunidad se sumaron al pedido en las redes sociales. Hoy la búsqueda no cesa, y el pedido para que Sam aparezca tampoco.

En otro los posteos la ONG Animales Ramallo contaron “Pasan los días y es difícil creer que anda perdido por ahí, seguramente alguien lo tiene y no lo quiere devolver. Sam tiene 11 años, saben lo que debe estar extrañando a su familia? Su familia está destrozada, ya no saben dónde buscar. Vamos Ramallo, ofrecen una importante recompensa por él, realmente lo quieren devuelta. Se perdió o se lo llevaron de calle Oliva y Buenos Aires. Si lo viste comunícate al 3407434308/3407490717”.

Los testimonios en las redes movilizaron y conmovieron a muchos vecinos que sin conocer a Sam o a la familia de Sam fueron compartiendo la foto del perrito en sus perfiles de Facebook o Instagram.

La familia escribió: “Si lo vendes, te lo compro. Si sabes quién lo vende cómpralo y te doy el dinero. Si lo viste retenlo y llámame. No se dan una idea de lo que está sufriendo esta familia, la dejaron rota, vacía. Devuelvan a Sam por favor!!!!
Gente, no dejen de compartir” pidió.

El perrito sigue sin aparecer y la situación de angustia de la familia es una constante por estos días. Por eso como dicen en los posteos publicados en las redes sociales: “si tenes a Sam, devolvélo…vas a ayudar a una familia que perdió a un integrante”.

COMPARTIR:

Comentarios