Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de diciembre de 2022

El SOEM celebró la obtención de un bono de 8 mil pesos para los municipal, en ATE están en pie de guerra

El sindicato de Obreros y Empleados Municipales anunció que el departamento Ejecutivo ramallense otorgara un bono de fin de año “Informamos que el Intendente ha decidido otorgar un bono de 8 mil pesos a todos los empleados municipales en agradecimiento a la labor cumplida”. Se hará efectivo entre el 26 y el 29 de Diciembre de 2022. En la otra vereda, ATE realizó una asamblea este jueves en el corralón de la ciudad de Ramallo.

La paritaria municipal que se reabrió por orden del Ministerio de Trabajo y sigue sin resolverse.

   Desde el SOEM celebraron la obtención de un bono de 8 mil pesos para fin de año. ATE sigue en pie de guerra: “El gobierno de Perie condena a los trabajadores y trabajadoras municipales a salarios de hambre. El pasado 7 /12 se procedió a una nueva reunión paritaria, donde el gobierno municipal ofreció un 5% de aumento para febrero y un 5% para marzo, lo cual significa un incremento salarial de 3400 pesos en febrero y 3600 pesos en marzo”.

   Luego remarcaron que “ATE rechazo categóricamente la propuesta por considerarla insuficiente conjuntamente con el SMTR, siendo aceptada por los otros 2 sindicatos integrantes de la mesa. El ejecutivo determinó un cuarto intermedio hasta que se resuelva la votación en la mesa paritaria .ATE entiende que claramente es una maniobra más para no mejorar una oferta que no refleja las necesidades de los trabajadores municipales. Cómo producto de ello el jueves 15 del corriente se llevará a cabo una asamblea general en las puertas del corralón municipal de Ramallo. La lucha prosigue, de aquí no se baja nadie”.

COMPARTIR:

Comentarios