Jueves 16 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 16 de Abril de 2026 y son las 08:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

10 de noviembre de 2022

Declararon a Ramallo en estado de desastre agropecuario

El Secretario de Desarrollo Local Prof. Roberto Borselli y el Ing. Adolfo Caamaño brindaron detalles de las gestiones iniciadas por el intendente Gustavo Perié para declarar la Emergencia Agropecuaria.

 

Fue en una reunión convocada en la sede de la Federación Agraria, a partir de que la Provincia de Buenos Aires declaró a Ramallo en “Emergencia y/o Desastre Agropecuario”,  tras la solicitud del mandatario en acuerdo con el INTA, CONINAGRO, la propia Federación Agraria Argentina, Cooperativa de Productores de Buenos Aires Ltda., Cooperativa  Agropecuaria de La Violeta Ltda., Ingenieros Agrónomos de Ramallo, Banco Nación y Banco Provincia de Buenos Aires, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Ramallo, Sergio Costoya. 

El funcionario municipal y el ingeniero agrónomo explicaron cuáles son los pasos a seguir con el trámite, ya que es individual.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“No es lo mismo ver un video que meter mano en equipos reales”

“No es lo mismo ver un video que meter mano en equipos reales”

La UTN San Nicolás inauguró tres nuevos laboratorios junto a Ternium y refuerza su perfil práctico, en un contexto atravesado por la caída del salario docente.
LOCALES
Señales en la red: qué revela el análisis del agua en Ramallo

Señales en la red: qué revela el análisis del agua en Ramallo

Un estudio del laboratorio de la UTN muestra parámetros microbiológicos dentro de norma, pero expone variaciones en el cloro residual que abren interrogantes sobre la distribución.
LOCALES
“Más participación y democracia sindical”, el eje de la Memoria y Balance en Ramallo de ATE

“Más participación y democracia sindical”, el eje de la Memoria y Balance en Ramallo de ATE

La jornada estuvo encabezada por Adrián Lescano, quien destacó la importancia de rendir cuentas, fortalecer la organización y proyectar el trabajo gremial hacia el futuro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.