Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de noviembre de 2022

Comenzó con el cambio de luminarias en los accesos a Ramallo

“Venimos realizando desde Corredores Viales intervenciones en la iluminación que están vinculadas a la seguridad ciudadana” comenzó diciendo Mauro Poletti, gerente de Corredores Viales quien este jueves estuvo en el acceso Julio Isidro Maiztegui, ingreso a Villa Ramallo desde la ruta nacional. La empresa estatal allí renovó 26 luminarias.

El ex Intendente de Ramallo además informó que el año próximo está previsto que se empiece a construir el tercer carril en la ruta nacional 9. Además dijo que van a pedir que se repare el puente de ingreso de la principal ruta argentina a la localidad de Villa General Savio. Estuvo acompañado por los concejales, Leandro Torri, Adrian Lescano y Cristina Mansilla.  


“Tenemos un programa de reconversión de luminarias de sodio a Led, en esta primera etapa estamos cambiando 3000 y ahora estamos haciendo la ruta 9 hasta llegar hasta Córdoba. Hoy estamos haciendo el recambio de luminarias en el acceso Maiztegui que son 26  y luego vamos a estar haciendo el acceso a Ramallo por la ruta 51, estamos  pidiendo un adicional para sumar más columnas para mejorar la iluminación”.


Puente de Villa General Savio
 

Sobre el puente de acceso  a la localidad y por donde ingresa el transito pesado al sector industrial explicó “el puente es de corredores viales, y los accesos sobre rutas nacionales también, nos vamos a poner a trabajar para el mejoramiento. Lo voy a plantear para que se pueda arreglar el puente. En su momento lo pensamos para que sea el ingreso al tránsito  pesado, es el único acceso al partido de Ramallo, durante la gestión nuestra la idea era que todo el transito pesado ingres por allí”.
Luego remarcó  “esta es la primera etapa del plan que tiene como objetivo 3.000 luminarias, de un total de 27 mil que tenemos en lo largo y ancho del país”. Y agregó: “Al cambiar este tipo de artefactos tenemos un 50% de ahorro de energía y una mayor luminosidad que convierte a la zona más segura”

Tercer carril de la ruta 9


“Es un proyecto del Gobierno anterior y le vamos a dar continuidad”, al tiempo que señaló “está contemplado en el presupuesto del año próximo”. 

COMPARTIR:

Comentarios