Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de noviembre de 2022

Múltiple choque en la ruta nacional 9

Una seguidilla de choques se produjo en la tarde del domingo en la ruta nacional 9. Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera dio cuenta del múltiple choque que involucró a autos y camiones.

El siniestro ocurrió kilómetro 193 luego que dos rodados se cruzaron de carriles tras ser impactados.

  La fila era interminable de vehículo que quedaron frenados en el carril Rosario- Buenos Aires pasadas las 18.30 horas como consecuencia del violento impacto que involucró a varios rodados.

 Un camión marca Scania de la empresa Andreani cargado, circulaba carril ascendente y se rozó con un Fiat Adventure presume el personal que estuvo en el lugar para poder determinar todo lo que sucedió después.

 A raíz del impacto el rodado mayor se despista y se cruza a carril descendente embistiendo a un camión marca Mercedes Benz con acoplado, cargado con bolsones de porotos.

  El camión Mercedes vuelca sobre la zona parquizada mientras que el camión Scania queda volcado sobre carriles descendentes. Luego el Scania fue embestido por una Pik-up Chevrolet.

 A raíz del siniestro, tres personas fueron trasladadas al Hospital Gomendio de Ramallo con lesiones leves informaron desde el sistema de emergencias local.

 

Corte en la autopista carril Rosario- Buenos Aires

  Se puede observar claramente los fines de semana o en los momentos que el transito es constante como la ruta nacional ha quedado “chica” para el volumen de camiones y autos que la transitan.

   Luego del impacto, y a partir del trabajo que realizó personal de bomberos voluntarios Ramallo, corredores viales y el sistema de emergencias, se produjo el corte total de la autopista sentido descendente y el tránsito circuló por el cantero central lentamente.

   Los heridos fueron atendidos en el hospital local donde tras quedar en observación, se informo que solo había sufrido lesiones leves. El observar como quedaron los vehículos da lugar, a que un milagro fue lo que sucedió, porque pudo haber sido una gran tragedia por la magnitud de los impactos.

COMPARTIR:

Comentarios