Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

27 de enero de 2015

Poletti pidió la implementación de la tarjeta SUBE

El edil frentista informó que presentó un proyecto de Resolución en el Concejo Deliberante solicitando que se instalé la tarjeta SUBE en el transporte local.

Mauro Poletti, presidente del bloque de concejales del FpV dialogó con La Radio Ramallo acerca del proyecto de Resolución que impulsa, el cual consiste en la implementación de la tarjeta SUBE.
El concejal destacó que la expansión de la tarjeta a todo el país "representa una enorme solución para los pasajeros, que se liberan de la necesidad de utilizar dinero".

En ese sentido, también resaltó que es una ventaja para el Estado porque "mejora el control y la asignación de compensaciones". Además señaló que están trabajando con concejales de San Nicolás para tratar de implementar el servicio de la SUBE en el transporte Interurbano que une San Nicolás, Ramallo y San Pedro


 Después dijo “espero que los concejales aprueben esta Resolución y que el Intendente Santalla le de viabilidad para la implementación de este servicio”. Recientemente la tarjeta SUBE se implementó en Mar del Plata y Villa Gesell.

 

Por último reconoció: “no es bueno que el concejo deliberante no haya sesionado en lo que va del mes de enero, creo que había temas para tratar y se debió realizar alguna sesión extraordinaria”. 

COMPARTIR:

Comentarios