Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de octubre de 2022

Ramallo cumple 158 años

Este lunes 24 de octubre será feriado local en el partido de Ramallo con motivo de celebrarse 158 años de la creación del partido. Las actividades que se fueron desarrollando desde el sábado y domingo en la plaza “José María Bustos” tendrán a partir de las 10 horas el acto oficial y luego música en el patio de las banderas.


En la plaza principal de Ramallo se instaló un paseo gastronómico, con juegos y entrenamientos. Elías Georgetti, Director Municipal de Cultura informó que este lunes: “el cierre estará a cargo de Braian Lanzellota y Rututu se van a presentar para realizar el show en el aniversario de nuestro partido, y habrá más de 14 artistas locales. La plaza José María Bustos es el lugar donde esperamos a toda la comunidad”.


Georgetti también se refirió a las actividades que impulsan desde el área de cultura “para nosotros estos encuentros son muy importantes porque también encontramos nuestra historia. El día lunes a las 10 hs se va  realizar el acto oficial y allí estarán participando las escuelas, y todas las instituciones de nuestro distrito”.

 

COMPARTIR:

Comentarios