Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12 de octubre de 2022

Succi, Ibarra y Milincovich brindaron una clínica de hockey y vóley en Ramallo

Se realizó este miércoles, a través de la dirección de deportes de la municipalidad a cargo del profesor Mauricio Saludas, una Clínica Deportiva de hockey y vóley, con la presencia de ex integrantes de las selecciones argentinas de hockey femenino, Belén Succi, masculino, Pedro Ibarra y vóley, Marcos Milincovich.

Succi, Ibarra y Milincovich estuvieron presentes este miércoles en Ramallo, presentando una Clínica Deportiva que tuvo sus inicios en Capital, impulsadas por el gobierno de la ciudad, y ahora se extiende al interior del país.

La misma se desarrolló en el gimnasio cubierto del club Defensores de Belgrano, teórico de ambas actividades, luego la actividad práctica del vóley continúo en el gimnasio y el hockey se trasladó al Playón Municipal.

El cierre de ambas muestras se realizó en el gimnasio granate con una buena presencia de profesores y alumnos, que no solo tuvieron un importante aprendizaje, sino que compartieron charlas, se sacaron fotos, y se llevaron el autógrafo de estas destacadas figuras del deporte mundial.    

 

Marcos Milincovich:

Marcos Carlos Milinkovic es un exjugador de voleibol argentino. Fue capitán de la Selección argentina, el opuesto titular indiscutido y uno de los mejores atacantes del mundo. En el 2000, fue nombrado por la FIVB como uno de los 25 mejores jugadores de voleibol del siglo XX.

2015 - Premio Clarín a la trayectoria deportiva, 2010 - Premio Konex de Platino, 2000 - Diploma al Mérito otorgado por la Fundación Konex, 2000 - Coppa Italia (Livorno), 2000 - Liga de campeones, 2000 - Mejor jugador de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 (Selección argentina), 1995 - Medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 (Selección argentina).

Pedro Ibarra:

Pedro Ibarra es un jugador argentino de hockey sobre césped que se desempeñaba en la posición de defensor. Pedro fue campeón del Mundo Junior en 2005, obtuvo la de bronce en el Mundial de La Haya 2014, levantó la copa en los Juegos Panamericanos 2011, 2015 y 2019 y conquistó de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Belén Succi:

Belén Succi, emblemática arquera del conjunto nacional, quien se retiró de la Selección Argentina jugando ni más ni menos que una final del Mundo. Además, recibió el premio a la mejor portera del torneo.

Los títulos de Belén Succi con Las Leonas: Champions Trophy: 6, Copa Paramericana: 4, Mundial: 1, Juegos Panamericanos: 2, FIH Pro League: 1, Liga Mundial: 1, Juegos Suramericanos: 1, Juegos Olímpicos: (ganó la medalla de plata en Tokio 2020 y la medalla de bronce en Beijing 2008)

 

COMPARTIR:

Comentarios