Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

1 de octubre de 2022

Con un marco imponente se realizó la inauguración de los Juegos Bonaerenses

Poco después de las 14:00 en Las Toscas con la presencia de los artistas Nicki Nicole y FMK y un marco imponente de jóvenes, se realizó la apertura de los Juegos Bonaerenses. Más tarde estuvieron presentes sobre el escenario, el gobernador Axel Kicillof, el intendente Guillermo Montenegro y la directora de Anses, Fernanda Raverta. Ramallo estará presente en esta edición de los juegos con una delegación de 170 personas entre, competidores, profesores y delegados. Foto: (Diario La Capital).

Con un marco imponente, quedaron inauguradas esta tarde las finales de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.
El acto que marcó el estreno se desarrolló en el paseo Hermitage con imperdibles números artísticos como FMK y Nicki Nicole que hicieron bailar a los más de 30 mil jóvenes de todos los rincones de la provincia.

Poco después de las 16, llegó el turno de la inauguración oficial con la presencia del gobernador Axel Kicillof, el intendente Guillermo Montenegro y la directora de Anses, Fernanda Raverta sobre el escenario. También estuvieron la presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, el ministro de Desarrollo de la comunidad, Andrés Larroque, el subsecretario de Deportes, Javier Lovera, la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo e intendentes de diferentes distritos.

Ramallo estará presente con natación especial, atletismo, atletismo especial, tenis, Taewondo, vóley, tenis de mesa, handball, fútbol playa y beach vóley.

COMPARTIR:

Comentarios