Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 10:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.5°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

1 de octubre de 2022

“Campaña Nacional de Vacunación Contra el SARAMPIÓN, RUBÉOLA, PAPERAS y POLIOMIELITIS"

Hoy comenzó la Campaña de Vacunación para las y los niños de entre 1 y 4 años que deberán recibir una ?—??—???—?? ?—??…??—¿?—® de las vacunas Triple Viral y contra la Polio.


Desde el Servicio de Epidemiología y el Área de Inmunizaciones del Hospital José María Gomendio informaron el cronograma de vacunación estipulado en el marco de la “Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión, Rubéola, Parotiditis y Poliomielitis 2022”.

La misma se llevará a cabo desde el 1 de octubre hasta el 13 de noviembre inclusive y tendrá como población destino a todos los niños y niñas de 13 meses a 4 años , que según datos oficiales son 1800 niños y niñas en nuestro Partido. La estrategia principal fue dividir las acciones en 2 grandes grupos: por un lado, la vacunación intensiva en todos los jardines y luego, en diferentes barrios estratégicos de Ramallo para abarcar a todas las edades informaron desde el centro de salud municipal.


A su vez, los vacunatorios instalados en el hospital y en las unidades sanitarias trabajarán de 7 a 13 hs. de lunes a viernes , y se sumará la atención los días sábados en el Hospital y en la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo de 8 a 12 horas durante las 6 semanas de Campaña.
                                                                                                            

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
En el Día del DJ, la historia del hombre que hace bailar a generaciones

En el Día del DJ, la historia del hombre que hace bailar a generaciones

José Antonio Pescio lleva la música en el ADN y mantiene viva una pasión que comenzó desde muy joven en Villa Ramallo. Entre bandejas, radio y pistas de baile, su trayectoria sigue acompañando a distintas generaciones que encuentran en su música un punto de encuentro y celebración.
LOCALES
Vecinos aportaron propuestas para la renovación de la plaza "José María Bustos"

Vecinos aportaron propuestas para la renovación de la plaza "José María Bustos"

En un encuentro convocado por el municipio en Ramallo, más de cien personas participaron de una reunión abierta para compartir ideas sobre la intervención del principal espacio verde de la ciudad.
LOCALES
A 50 años del atentado en Fiplasto, Ramallo recordó a los cuatro policías asesinados

A 50 años del atentado en Fiplasto, Ramallo recordó a los cuatro policías asesinados

El homenaje se realizó el 8 de marzo frente a la Comisaría Primera de Ramallo, con la presencia de autoridades, familiares y vecinos, al cumplirse medio siglo del ataque ocurrido en la planta de Fiplasto.

Comentarios