Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de septiembre de 2022

Recordaron al personal de las fuerzas de seguridad

Este miércoles el gobierno local encabezado por el profesor Gustavo Perie realizó el homenaje al personal Policial fallecido en Ramallo. El Intendente municipal recordó y bregó por el ejercicio de la memoria y además se descubrió una placa conmemorativa en honor a los representantes de las fuerzas de seguridad que dieron su vida por la patria.

El acto se realizó Avenida Belgrano 651, frente a la comisaría 1°. Hasta el lugar llegaron representantes de las fuerzas de seguridad provincial y nacional para compartir la jornada conmemorativa. 


“Son momentos especiales, claramente en esta iniciativa que estamos llevando hoy, el valor más fuerte y más claro es de la memoria, de recordarlos y de tenerlos siempre con nosotros”, dijo en el inicio de su discurso el Intendente Municipal, Gustavo Perié.
Luego en la continuidad de su alocución remarcó “es una día para recordarlos, para tenerlos siempre con nosotros y tenerlos siempre presentes –reiteró--. Yo creo que estos son los pasos que tenemos que dar en el día a día desde  nuestra localidad,  desde nuestra provincia y fundamentalmente en nuestro país; para ser un país distinto, para ser un país justo, para ser un país sincero y proteger a aquellos que tenemos que proteger realmente”.


En el final del discurso  resaltó “quiero agradecer a todos los que llegaron hasta acá, quiero agradecerle a toda las familias, quiero decirles gracias por estar presentes y fundamentalmente que nos acompañen gran parte de la fuerza de seguridad de nuestra región, que hayan venido de otros lugares para estar en este homenaje y reconocimiento”. 


“Para nosotros recordar es un ejercicio de la memoria, quiero acompañar a las familias porque sé que realmente en el corazoncito de cada uno queda ese sabor amargo de haber perdido un familiar, por eso que le agradezco a todos que estén acá, espero que tengan un buen día hoy y que esté día sea el puntapié inicial y se pueda replicar en cada uno de los municipios de nuestro país” concluyó el intendente municipal. 

 

COMPARTIR:

Comentarios