Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

19 de septiembre de 2022

Accidentes en Villa Ramallo

Personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda de Villa Ramallo informó que el pasado domingo en horas de la mañana, 10:30 hs., por motivos que se tratan de establecer en avenida San Martín y Joyce colisionaron un automóvil marca Renault color gris, conducido por una mujer mayor de edad con una Motocicleta Olmo color negro, conducida por una joven también mayor de edad.

 

Como consecuencia del impacto personal del sistema de emergencias se traslado hasta el lugar. Luego de observar la situación de las dos personas involucradas en el siniestro vial informaron que no fue necesario trasladarlas al hospital “José María Gomendio”.

Posteriormente dieron cuenta que se produjeron  daños materiales en los rodados, llevando la peo parte la motocicleta. No se iniciaron actuaciones judiciales. Fdo. Comisario.

Accidente en pleno centro de Villa Ramallo

En tanto, el pasado sábado en horas de la tarde en circunstancias que se tratan de establecer, en intersección de avenida San Martin y Sarmiento, se produjo un  otro siniestro vial entre automóvil Ford Focus, color verde , guiado por una mujer mayor de edad y una motocicleta Guerrero Trip 110cc. color negra, en la que circulaba un menor de edad quien iba acompañado por una joven también menor de edad.

Tras el impacto  ambos ocupantes moto vehículo fueron asistidos por el personal de emergencias de la Unidad Sanitaria de la localidad  y trasladados por la ambulancia de SAME   a  la sede Hospital José María Gomendio Ramallo.

En la guardia del policlínico el personal constató lesiones graves en el joven conductor (fractura de clavícula y empeine pie derecho) y lesiones leves en la joven, la conductora del automóvil no sufrió lesiones.

Se labraron actuaciones con intervención Ayudantía Fiscal de Ramallo y el hecho fue caratulado como lesiones culposas.

COMPARTIR:

Comentarios