Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

17 de septiembre de 2022

Defensores visita a Sportivo Belgrano de San Francisco

Defensores visita a Sportivo Belgrano de San Francisco por la 30ª fecha del torneo Federal A en su Zona Norte. Los granates vienen de caer 1 a 0 sobre la hora con Racing en el “Salomón Boseldín” y Sportivo perdió por el mismo resultado con Douglas en Pergamino. El partido se juega este domingo desde las 16.00 horas, el árbitro será Nelson Bejas de Tucumán y será transmitido desde las 15:30 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

 

Este domingo desde las 16:00 horas los granates visitan a Sportivo Belgrano, los equipos llegan con realidades diferentes, los cordobeses están 9° con 38 puntos y con la firme intención de meterse entre los ocho clasificados.

Por su parte Defensores está 14° con 26 puntos, también tiene una firme intención, la de escapar de la zona baja de la tabla, de la zona roja. Es cierto que es un torneo no quedas en esa posición solo de mala suerte, pero también es cierto que los granates jugaron de igual a igual con todos y deberían tener algún punto más.    

Cesar Vaioli convocó para este partido a, Dormisch, Nadal, Artola, Gay, Cepeda, Velasco, Lionel Monzón, Pennesi, Favre, Biain, Aranda, Villalba, Pabón, Jaime, Laena, Campiotti, Tuset y Ford.

Ingresan a la lista de convocados Velasco, Pabón, Tuset y Villalba por Saccá, Cartechini (suspendido), Olego y Ceballos.

Malinauskas y Cochi (lesionados), Godoy (se recupera de un accidente doméstico).  

 

Sportivo Belgrano:

La “verde” tendrá este domingo otro encuentro clave para con sus intenciones de meterse entre los ocho clasificados para pelear por el ascenso a la Primera Nacional. Necesita sumar de a tres para volver a depender de sí mismo de acá hasta el final de la Fase Regular.

Para dicho encuentro Raúl Armando aún no confirmó quienes serán los once que salgan a la cancha para enfrentar al “granate” de Villa Ramallo. Pero se estima que la única variante sea la del lateral izquierdo, ya que Federico López llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

Para ese lugar el que corre con ventaja por ser el reemplazante natural es Osvaldo Arroyo. El resto serían los mismos que vienen de caer frente a Douglas. (Diario Sports).

 

COMPARTIR:

Comentarios