Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

11 de septiembre de 2022

Cuando parecía que se quedaba con un buen punto….

Defensores perdió 1 a 0 Racing de Córdoba por la 29ª fecha del torneo Federal A. Los granates se estaban quedando con un buen punto, porque jugaron de igual a igual con el puntero, porque habían sido superados en el segundo tiempo y porque se habían quedado con diez por expulsión de Cartechini. Pero se quedó sin nada en el final porque a los 45´Murialdo de cabeza le dio el triunfo a la visita. El próximo domingo los granates visitan a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Expiraba el partido, el gol por el que Racing había hecho méritos no llegaba, Defensores, superado en el segundo tiempo, pero que no se la hizo fácil al puntero, tenía un premio a su entrega, a su esfuerzo, pero a los 45´tras un córner de López, Murialdo de cabeza le dio el triunfo a la visita.

El primer tiempo fue parejo, tal vez con una leve superioridad de la visita, que tuvo por momentos, mayor tenencia del balón, de la mano de García, el mejor jugador del partido, bien acompañado por Oyola y López.

Defensores logró en varios pasajes equilibrar las acciones. EL “Tuki” Laena era el jugador de mayor presencia en el ataque granate, con algunas apariciones de Jaime, pero sin la suficiente compañía de Ceballos y Favre.

En esta etapa la visita tuvo las dos chances más claras, primero un cabezazo de Oyola que tuvo una respuesta extraordinaria de Dormisch y después un remate de García por arriba desde inmejorable posición.      

Defensores respondió con un tiro libre de Jaime que no alcanzo a conectar Cepeda por poco y una media vuelta de Jaime que encontró bien parado y seguro a Rodríguez.

En la segunda etapa Racing se hizo rápidamente dominador y empezó a marcar diferencias en el juego, a Defensores le costaba tener la pelota y la visita crecía en su dominio.

Dormisch respondió bien ante un tiro libre de Oyola, tapó de manera impecable en un mano a mano con García y le sacó un cabezazo a García que tenía destino de gol.

Defensores ponía un gran esfuerzo para recuperar, pero perdía rápido la pelota y la visita trabajaba bien los ataques. A los 33´ se fue expulsado Cartechini y las cosas empeoraban para el local que ya estaba siendo superado por el puntero.

Pero aguantaba a pie firme el granate los ataques visitantes, hubo dos quietes impecables de Monzón por derecha, un gran corte de Pennesi por izquierda, Cepeda era una muralla, cerrado atrás con uno menos Defensores aguantaba, pero llegó el fatídico minuto 45´.

A los 45´López ejecutó un córner desde la izquierda de su ataque, Murialdo ganó de cabeza en el área y puso el gol que la visita merecía y dejó sin nada a Defensores en la última jugada.

En los 4´de descuento nada pido hacer el granate para revertir la historia, ganó bien Racing, a Defensores se le escapó en el final un punto que hubiera sido muy valioso.

    

 

 

DEFENSORES (0): Nicolás Dormisch; Lionel Monzón, Genaro Cepeda, Federico Gay, Tomás Pennesi; Juan C. Cartechini; Matías Jaime, Agustín Favre, Juan Ceballos, Augusto Laena; Fausto Campiotti. DT: César Vaioli.

RACING (1): Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Marcio Gómez, Emanuel Córdoba, Santiago Rinaudo; Franco García, Juan Fernando Alfaro, Axel Oyola, Pablo López; Francisco Aman, Alan Murialdo. DT: Carlos Bossio.

GOL: ST, 45´ Murialdo (R).

CAMBIOSs: ST, 21´ Emiliano Blanco por Aman (R), 22´ Braian Aranda por Ceballos (D), 28´ Leandro Fernández por López (R), 32´ Ignacio Artola por Gay (D), Joaquín Biain por Jaime (D), Julián Ford por Campiotti (D), 37m Cristian Pizarro por Juan Fernando Alfaro (R), Leonel Monti por Rinaudo (R), Facundo Rivero por Gómez (R), Miltón Olego por Favre (D).

INCIDENCIA: ST, 32´Expulsado Cartechini (D).

ÁRBITRO: José Sandoval (Concordia). CANCHA: “Salomón Boeseldín”.

 

RESULTADOS DEL RESTO EN LA 29ª FECHA:  

 

Gimnasia y Tiro 1 vs. Crucero del norte 0. Gol: Frezzotti (GyT).

 

Unión (S) 1 vs. Juventud Antoniana 0. Gol: Mayenfisch (U).

 

DePro 1 vs. Boca Unidos 2. Goles: Rivas (DP) – Schweizer y Lavezzi (BU).

 

San Martín (F) 2 vs. Juventud Unida (G) 0. Goles: R. Serrano y Peralta (SM).

 

Central Norte (S) 3 vs. Gimnasia (CdU) 1. Goles: E. Srrano, Berrondo y Ríos (CN) – García (G)

 

 

Atlético Paraná vs. Sportivo (LP). (En juego)

Douglas Haig vs. Sportivo Belgrano (Lunes 14:00 Hs).  

 

Libre: Sarmiento (CH).  

 

POSICIONES: Racing (59 pts (C) - Sarmiento (56 pts (C) - Central Norte (53 (C) - San Martín (51) - Gimnasia y Tiro (45) - Douglas Haig (40) - Gimnasia (CdU) (38) – Sportivo Belgrano (38) - Sportivo (LP) (36) – Crucero (34) - Juventud Antoniana (33) – Boca Unidos (29) - DePro (27) - Defensores (26) - Unión (26) - Atlético Paraná (22) - Juventud Unida (19).

 

 

COMPARTIR:

Comentarios