Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

23 de agosto de 2022

Defensores visita a Boca Unidos de Corrientes

Este miércoles dese las 16.00 horas, por la 26ª fecha del torneo Federal A, los granates (23pts) visitan a Boca Unidos de Corrientes (22pts). El equipo de Cesar Vaioli vienen de perder 3 a 2 con Juventud Antoniana en el “Salomón Boeseldín” y Boca de igualar 1 a 1 con Douglas en Pergamino. El árbitro será Maximiliano Macheroni de Rosario y el partido será transmitido desde las 15:30 horas por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores:

Para el partido de este miércoles con Boca Unidos los granates siguen sin poder contar con Gay, Ford, Aranda y Laena, por lo tanto, fueron convocados los mismos 18 futbolistas del partido pasado con Antoniana.

En el partido con los salteños los granates merecieron algo más, pero se vieron condicionados por un arbitraje lamentable del sanpedrino Joaquín Gil.

Los convocados que viajaron anoche a Corrientes son: Nadal, Dormisch, Artola, Velasco, Cepeda, Pennesi, Lionel Monzón, Malinauskas, Cocchi, Cartechini, Favre, Ceballos, Jaime, Pabón, Campiotti, Tuset, Godoy y Olego

 

 

Boca Unidos

En Boca Unidos están en condiciones de reaparecer Ariel Morales y Fabio Godoy. Gabriel Cañete, Antonio Medina y Juan Rivas serán bajas. 

El que se viene será un partido clave frente a un rival directo en la lucha que sostiene el equipo correntino para escapar de la parte baja de la tabla de posiciones del torneo Federal A.

Boca Unidos viene de igualar el sábado en Pergamino frente a Douglas Haig (1-1) encuentro que afrontó todo el segundo tiempo en inferioridad numérica a raíz de la expulsión de Antonio Medina, que en el primer tiempo había reemplazado a Juan Rivas, quien se retiró lesionado.

Además, en el encuentro jugado frente al Fogonero, el mediocampista aurirrojo, Gabriel Cañete llegó al límite de amonestaciones, por lo que deberá descansar una fecha. (El Litoral).

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios