Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

17 de agosto de 2022

Profundo pesar: falleció Daian Nievas

La noticia se conoció hoy por la tarde. El impacto en la comunidad y en las redes sociales fue sentido y doloroso. Daian Nievas, era el joven de 20 años a quien el pasado 9 de febrero se le cruzó una camioneta de la policía que giró en U a la altura de la calle Madre Teresa de Calcuta, sobre la Ruta 51.

Daian estaba internado en la ciudad de Mar del Plata tras haber estado internado en el hospital municipal “José María Gomendio”. El diagnostico fue de lesiones gravísimas en su cráneo desde el primer momento que fue asistido por el personal de salud. Las muestras de dolor y palabras de acompañamiento se repiten en las redes sociales. 

Daian en primera instancia estuvo en la Terapia Intermedia del hospital Gomendio, luego fue trasladado al Hospital San Felipe y regresó a Ramallo desde donde fue derivado a un centro de atención en la ciudad de Mar del Plata donde permaneció internado.  En las últimas horas su cuadro se había agravado según lo hizo saber su propia familia en las redes sociales donde señalaban que los partes médicos no eran para nada alentadores sobre el estado del joven. 

El accidente
El  accidente que se produjo el 9 de febrero involucró a un patrullero de la Estación Comunal Ramallo Primera y la moto en la que se movilizaba Daian Nievas de 18 años. El joven que fue asistido desde el primer momento en el hospital municipal “José María Gomendio”, en las primeras horas tuvo una leve mejoría y desde el centro de salud se decidió su traslado a la ciudad de San Nicolás, al hospital Interzonal “San Felipe”.

 
El siniestro vial se produjo como consecuencia de la maniobra de giro en U del móvil policial en la ruta 51.  Desde la Ayudantía Fiscal informaron que quien conducía el móvil policial, era una mujer policía, que quedó imputada de lesiones culposas agravadas.

Desde La Radio Ramallo, acompañamos a su familia y amigos en este momento tan doloroso. 
 


 

COMPARTIR:

Comentarios