Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:42 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de agosto de 2022

Pérez Millán festeja sus 114 años

Este domingo la localidad de Pérez Millán vivirá un día de festejos. Desde la Dirección de Cultura a cargo de Elías Georgetti informaron las actividades que están previstas desde temprano para celebrar el 114 aniversario de la localidad.

Durante la jornada se presentaran en la plaza San Carlos show musicales. El horario de inició será a las 11 de la mañana con la participación de artesanos, emprendedores y además habrá un paseo gastronómico para reunir a las familias. Además se presentaran artistas locales y regionales; el cierre estará a cargo del grupo Amapola. 


El Director de Cultura Municipal señalo que estos encuentros son muy valiosos para remarcar el sentido de pertenencia de cada localidad, y en donde se puedan visualizar los proyectos y emprendimientos que desarrollan los vecinos.
 

“Venimos trabajando muy bien desde los talleres que se organizaron desde la Municipalidad y que funcionan en cada una de las localidades. Pérez Millán tiene sus talleres y en lo que respecta a cultura nosotros vemos una muy buena participación de la comunidad en general” dijo Georgetti. 
 

Sobre el encuentro de hoy agregó: “es una fiesta muy linda la que hemos preparado. Hay una importante cantidad de artistas que se presentaran ante la comunidad. A la una de la tarde empiezan los artistas locales a actuar con danzas y música. Vamos a tener puestos gastronómicos y la presencia de artesanos, esperamos una muy buena concurrencia de vecinos”.
 

Con respecto a la posibilidad de sumar más fechas festivas “Mantenemos el poryecto y trabajamos en que cada fecha patria y cada aniversario de cada localidad se festejen, queremos que se generen nuevas actividades. El 10 de noviembre en la fecha del día de la tradición queremos que se realice una gran fiesta en la localidad de Villa General Savio” señaló al tiempo que remarcó “Queremos que cada festejo que se organiza sean un gran festejo, ya que desde que asumí la pandemia nunca no los permitió y este año podemos realizar con normalidad y siempre con los cuidados que se tienen que tener”.

 

COMPARTIR:

Comentarios