Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

31 de julio de 2022

Ganaron Matienzo y Los Andes, empató Social y perdió Defensores

Se jugó este domingo la 13ª fecha del torneo “Malvinas Argentina – 40 Aniversario” de la Liga Nicoleña de Fútbol. Matienzo logró un triunfazo al ganarle a Regatas en el Prado Español por 2 a 1. En Villa Ramallo Los Andes, en el debut del “Flaco” Yavorski como técnico tucura, le ganó 3 a 0 a El Fortín. Social en el “Simón Apiza” igualó 1 a 1 Con Somisa y Defensores cayó en La Emilia ante los pañeros por 1 a 0.

Matienzo, espera la definición de la final de la Copa Nicoleña, mientras intenta sumar para meterse entre los clasificados, algo muy difícil, pero no imposible. Con ese pensamiento fue al Prado Español y con eficacia y una buena tarea defensiva, Regatas fallo también en la definición, se trajo tres puntos muy valiosos del San Nicolás. Matías Ferreyra y Roma, un golazo, marcaron para la visita, Varas de penal convirtió el gol de los locales.

Social necesitaba ganar para meterse entre los ocho y depender de sí mismo en lo que queda, no pudo ser, Somisa se llevó un punto del “Simón Apiza”. Correa con un golazo puso en ventaja al equipo de Ojeda. Igualó Siciliano para los celestes. Muy buen partido de Olivero en el rato que jugó. Slavin fue la figura del encuentro. Social terminó con diez por expulsión de Agotegaray y la visita con nueve por las expulsiones de Correa y Traverso.

Los Andes, que agotó toda instancia para llegar a la final de la Copa Nicoleña, debía meterse en el campeonato, la idea es sumar y ver si llegan al octogonal, parece poco probable, pero mientras existan chances matemáticas habrá esperanza. Fue triunfo por 3 a 0 en el debut de Diego Yaworski en el banco Tucura. Los goles fueron convertidos por Musante, Montivero y Maggiori.    

En La Emilia los locales derrotaron a los granates por 1 a 0 con gol de Britos y sigue subiendo en la tabla. Defensores ha tenido una campaña irregular, pero le está alcanzando para seguir en zona de clasificación.    

 

 

RESULTADOS EN LA 13ª FECHA:

 

Regatas 1 vs. Matienzo 2. Goles: Varas (p) (R) – Ferreyra y Roma (M).

 

La Emilia 1 vs. Defensores 0. Gol: Britos (LE).

 

Social 1 vs. Somisa 1. Goles: Siciliano (Soc) – Correa (Som).

 

Los Andes 3 vs. El Fortín 0. Goles: Musante, Montivero y Maggiori (LA).

 

Paraná 3 vs. 12 de Octubre 1. Acosta y Sandoval (2) (P) – Suárez (12).

 

Argentino Oeste 2 vs. Gral. Rojo 1. Ibarra y Peñaloza (p) (AO) – Befart (GR).

 

 Belgrano 3 vs. F. San Nicolás 0. Goles: Ocanto (2) y Cena (B).

 

Libre: Conesa.   

 

POSICIONES: Paraná (27 pts.) - Regatas (22) – Belgrano (21) - Gral. Rojo (20) – Argentino (20) – La Emilia (20) - Defensores (18) – Somisa (18) - F. San Nicolás (17) –  Social (17) – Matienzo (16) - Conesa (14) - Los Andes (14) – 12 de Octubre (4) – El Fortín (1).

 

PRÓXIMA FECHA (14ª): Defensores vs. Social – Matienzo vs. El Fortín – Los Andes vs. Conesa – Gral. Rojo vs. Belgrano – 12 de Octubre vs. Regatas – Somisa vs. Argentino Oeste – F. San Nicolás vs. La Emilia – Libre: Paraná.   

 

 

COMPARTIR:

Comentarios