Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

29 de julio de 2022

El municipio informó los trabajos que está realizando en la red vial

Esta semana desde la Dirección de Caminos Rurales y Logística cargo de Gustavo Repetto, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ramallo, informaron que avanzaron con las obras que mejoran la transitabilidad de los caminos rurales del distrito.

 

Desde el área municipal informaron que se realizaron obras de Canalización de cunetas en el camino Costero a 4 km de Ramallo, (zona que se inundaba ante la presencia de lluvias), además del emparejado y abovedado en "Camino La Greda".

En tanto, otro de los pedidos estaba vinculado a las arterias que unen el partido de Ramallo con San Nicolás: “se  realizó la canalización de cunetas y abovedado en el Camino a Rojo, que va desde el camino de Mutti hasta el límite con el Partido de San Nicolás, localidad de General Rojo y se colocaron tubos en la Escuela Nº 17, Barrio rural "El Júpiter" zona El Paraíso” indicaron.

En un escueto parte de prensa enviado a los medios dejaron un mensaje del titular del departamento ejecutivo local. “Seguimos asumiendo un compromiso firme con el sector agropecuario en reacondicionar la Red Vial Rural”, resaltó el intendente Municipal Gustavo Perié.

En el mes de marzo de este año, dirigentes del campo habían realizado un fuerte pedido: tras reunirse con el Intendente municipal le habían expresado el malestar de los productores agropecuarios. Por aquellos días se realizó una reunión donde la gente del campo le pidió al gobierno un plan de acción para que los caminos puedan ser reparados.

Por lo pronto, en los últimos días las obras están en marcha y el sector más dinámico qué tiene la economía aguarda la finalización de las mismas de acuerdo al plan de acción informado.

COMPARTIR:

Comentarios