Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de julio de 2022

El Ministro de la Producción provincial visitó Comirsa

Augusto Costa lo informó en su cuenta de Twitter la visita al parque industrial eje de la controversia entre Ramallo y San Nicolás. No publicó información oficial el municipio sobre los alcances de la reunión.

El titular de la cartera de producción provincial publicó en la red social: "En #Ramallo nos reunimos con el intendente 
@PerieGustavo y Ricardo Gorostiza para analizar la situación que atraviesa el Parque Industrial COMIRSA. Este espacio tiene todas las posibilidades de seguir creciendo y recibir nuevas inversiones. La provincia de Buenos Aires y el @Muni_Ramallo,  tenemos la voluntad política de que esto suceda, pero necesitamos el compromiso del municipio de #SanNicolás".

Además Costa publicó: "También nos reunimos con representantes de empresas del parque industrial de San Nicolás. La voluntad de la Provincia es regularizar la situación de este agrupamiento industrial tan importante para el municipio. En #SanNicolás con @comeriocecilia
 recorrimos la planta industrial @Sidersa, donde trabajan 650 personas. La empresa provee insumos de acero para maquinaria agrícola, construcción, energía y minería. Y tiene un plan de inversión para ampliar su capacidad productiva siderúrgica". 

COMPARTIR:

Comentarios