Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de julio de 2022

“Próximamente estaremos recibiendo una ambulancia 0KM”

Pérez Millán cumplió 114 años, el delegado municipal Juan pablo Díaz, se refirió a lo que se viene y también donde se encuentran parados por estos días desde las iniciativas que plantea el gobierno local.

Díaz en dialogo con la Radio Ramallo comenzó diciendo: “Quiero saludar a los vecinos, estamos organizando la fiesta aniversario para el próximo 7 de agosto, realizaremos un desfile protocolar con todas las instituciones de toda la localidad, con artistas locales y feria de artesanos y emprendedores gastronómicos”. 


Luego el funcionario municipal remarcó “se están haciendo mejoras como el cambio de la iluminación a led dentro de la ciudad. De a poco vamos mejorando todo lo que es la infraestructura dentro de Pérez Millán”. 
 

Ambulancia OKM
 

Más adelante explico “estamos en Pérez Millán bien, faltan cosas por hacer, en el contexto que estamos hoy complicado por la inflación no se pueden hacer grandes obras, en el día a día venimos trabajando bien, y creo que vamos a hacer muchos trabajos en el área de salud.

Se ha mejorado la unidad sanitaria. Es importante lo que se ha hecho, se han agregado consultorios y próximamente estaremos recibiendo una ambulancia 0 KM, la debemos tener porque estamos a 50 kilómetros de Ramallo”.
 

“En salud cuando más servicios podes agregar siempre es importante. Creo que estamos con todas las especialidades que está necesitando la localidad. Hoy estaríamos necesitando un equipo de rayos y estamos viendo cómo se puede agrandar la Unidad sanitaria” agregó. 
 

Paz social
 

“Gracias a Dios se recupero la paz social en el frigorífico y están con proyecto de agrandar y ampliar la faena y por ende va a haber más puestos de trabajo. El 70 por ciento del pueblo trabaja directamente o indirectamente con el frigorífico, es el principal empleador que tiene Pérez Millán” finalizo. 

 

COMPARTIR:

Comentarios