Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

25 de julio de 2022

Golpearon a una menor a la salida de un cumpleaños

La historia se repite. La noche y una fiesta que termina con un joven o una joven con lesiones. Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera informó sobre lo denunciado por una menor de edad que fue golpeada y terminó en el hospital municipal “José María Gomendio”.


 
El pasado sábado en horas de la noche una adolescente debió ser asistida por familiares quienes impulsaron la denuncia en sede policial ya que al salir de de un cumpleaños y cuando se dirigía a su casa con amigos, comenzó a ser perseguida por otras mujeres.
 
Primero la amedrentaron con insultos, con intenciones de generar un conflicto, --consta en la denuncia realizada-- y cuando llega a la plaza José María Bustos “una de las femeninas la toma de los pelos a la denunciante  y comienza a propinarle golpes en la cabeza y luego de ello se mete la otra femenina  y ambas comienzan a ocasionarle golpes físicos hacia la integridad física de la denunciante” informó el personal policial en el parte de prensa enviado a los medios locales
 
Hospital Gomendio
 
Tras la golpiza, la joven atacada puede llegar por sus propios medios hacia el hospital local, donde se  le realizaron exámenes médicos y se dictamino que había sufrido lesiones de carácter leves.
 
El estado de salud de la víctima es bueno y las lesiones no revistieron gravedad, indicaron desde la Estación Comunal Ramallo Primera.
 
Este tipo de situaciones se viene reiterando los fines de semana en Ramallo y Villa Ramallo, y en más de una oportunidad tiene a mujeres que dirimen sus diferencias de la forma más violenta.
 
Cada fin semana un nuevo hecho, que debe llevar por un lado a preguntarse: ¿Qué está pasando en la noche? Y por otro lado mirando los antecedentes a nivel local: ¿Cuál es el límite ante tanta violencia y hecho de ataques entre jóvenes?

 

COMPARTIR:

Comentarios