El Licenciado Víctor Tonelli adelantó un panorama alentador para el sector ganadero en las jornadas desarrolladas en la cooperativa agrícola de Ramallo.
En horas de la tarde tal como había sido pronosticado por el servicio meteorológico nacional se produjeron intensas lluvias.
El ex Presidente del Instituto de Promoción de Carne Vacuna (IPCVA) Gonzalo Álvarez Maldonado analizó la situación del sector en la jornada que se realizó el viernes en la Cooperativa Agrícola de Ramallo.
Bomberos Voluntarios trabaja hace una hora en la autopista
Atención Km 190. Choque múltiple con varios vehículos involucrados
En el kilómetro 211 choque de camiones.
Tercer accidente vuelco de camión en el kilómetro 207.
Transitar con mucha precaución. Mucha agua sobre la ruta.
Prefectura Naval emitió un comunicado por lluvias intensas este lunes.
FENÓMENO: LLUVIAS INTENSAS
ZONA DE COBERTURA: CENTRO, ESTE Y NOROESTE DE BUENOS AIRES. CENTRO Y ESTE DE CORDOBA. ENTRE RIOS. ESTE DE LA PAMPA. SUR Y CENTRO DE SANTA FE. CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Y RIO DE LA PLATA.
SITUACIÓN: SE PREVE QUE, A PARTIR DE LA MAÑANA DEL LUNES 25, EL AREA DE
COBERTURA SEA AFECTADA POR LLUVIAS, ALGUNAS LOCALMENTE INTENSAS. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS REGULARES O FUERTES DEL SECTOR ESTE, CON RAFAGAS.
La vicepresidenta del Honorable Concejo Deliberante, profesora Jordana Dentone, estuvo este sábado en “Tras que éramos pocos…” el clásico que conduce Ariel Ribak. La edil del Frente Progresista se refirió a la realidad nacional, provincial y local. Se mostró no tan convencida con la decisión de conformar un frente con el espacio que conduce Sergio Massa a nivel nacional y en el plano local tomó una posición constructiva y de acompañamiento hacia la gestión del Intendente Municipal.
Este sábado en horas de la madrugada dos motos colisionaron en el barrio Don Antonio.
Dos accidentes en menos de tres horas se produjeron este viernes en horas de la tarde y de la noche en el Camino de la Costa a la altura de la planta de Bunge.
Este viernes en el auditorio de la cooperativa agrícola de Ramallo se desarrolló la primera jornada ganadera con la presencia de autoridades de Coninagro y del Instituto de la promoción de la Carne vacuna IPCVA.
El torneo Federal A comenzará el próximo 21 de agosto. Se confirmó el formato que se había aprobado, Mitre (Santiago del Estero) y Sportivo Belgrano (San Francisco) querían un torneo con cuatro zonas de 7 y una de 8, pero se mantuvo la propuesta del Consejo Federal, cinco zonas de 5 (cinco) y una de 6 (seis). En la de seis, donde clasifican los tres primeros, está Defensores de Belgrano, con Alvarado de Mar del Plata, Agropecuarios de Carlos Casares, Belgrano de Santa Rosa, Ferro de Gral. Pico y Rivadavia de Linconl, rival de los granates en el “Salomón Boeseldín” en la primera fecha.
Seguinos
3407408934