Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

17 de mayo de 2017

Santalla "No sé si Ramallo necesita hoy un parque industrial"

El Director del parque Industrial Comirsa, en representación del gobierno de la provincia de Buenos Aires Ariel Santalla fue uno de los funcionarios presentes en el acto realizado por la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal. Después de mantenerse en silencio desde hace un año y medio el ex Intendente habló y dijo lo siguiente:

“Durante muchos años veníamos peleando junto con la Asamblea de la Ruta 51 por esta obra, por eso este día es de muchísima felicidad por razones obvias, por un lado porque viene a resolver un problema histórico, y fundamentalmente porque la gobernadora ha demostrado que cuando hay voluntad política se puede" dijo Santalla. 


"La gobernadora en campaña prometía estas obras, y el saber que todavía hay dirigentes políticos que honran la palabra empeñada no solo son una realidad de que viene obras a nuestro distrito, sino que la gente vuelve a creer en la política” indicó.

"Vamos a necesitar obras de hidráulica, la gente de  Vialidad Provincial lo sabe. En cuanto al acceso a El Paraíso esperemos que se haga lo antes posible” resaltó.

Moviport y Comirsa

"No sé si Ramallo necesita hoy un parque industrial. Pero creo que hay que pensar una zona industrial planificada, no me animo a decir en cual lugar porque es un tema complejo. Hay que ver la provisión de energía eléctrica, la provisión de servicios de fluentes pluviales, todavía Comirsa nos da para varios años más. Hay 70 hectáreas disponibles, de hecho se están empezando a reactivar las ventas en estos días se han realizado ventas, lo que es una buena noticia para Ramallo y la región" expresó. 

"Creo que al parque industrial de Ramallo hay que pensarlo a 10 o 20 años, con mucho estudio tratando de ver de donde se obtienen los recursos, hay que pensarlo claramente" manifestó. 

Al ser consultado sobre la decisión que tiene el gobierno municipal de desarrollar un parque industrial en rta 9 y 51 Santalla dijo "no lo veo sinceramente, no voy a coincidir en que ese es el mejor lugar. La cercanía con la localidad de Villa Ramallo, la cercanía con una escuela, esto lo digo más allá de la polémica por el caso Moviport. Hay que pensarlo al parque industrial como política de Estado. Hay una serie de cuestiones complejas que hay que pensarlas a largo plazo y hay que hacerlo sin apuros" concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios