Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 14:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.9º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

17 de mayo de 2017

Tránsito pesado

El tránsito pesado vuelve a circular por ruta 51, hasta Artigas y toma por De Zabaleta, hasta el camino de la costa.

La información fue enviada a este medio en horas de la tarde para dar cuenta de que el transito pesado vuelve a realizar el recorrido que venía realizando, modificando el paso por la localidad de Villa Ramallo. 


Camioneros consultados por este medio señalaron que se entoscó y además tiene piedras para hacer más sólida la base de la calle Artigas y De Zabaleta, explicaron.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
De la estancia El Oratorio al sueño de un gran polo agroindustrial: Ramallo cumple 162 años y proyecta su futuro

De la estancia El Oratorio al sueño de un gran polo agroindustrial: Ramallo cumple 162 años y proyecta su futuro

El partido nació oficialmente el 24 de octubre de 1864 y, desde entonces, su historia estuvo ligada al campo, el río Paraná, el ferrocarril y la industria. Hoy, el intendente Mauro Poletti busca consolidar ese legado con nuevas inversiones, educación universitaria e infraestructura para generar trabajo y oportunidades para las próximas generaciones.
LOCALES
Silvia Canepa, 40 años entre plantas y jardines: una historia de esfuerzo, confianza y amor por la naturaleza

Silvia Canepa, 40 años entre plantas y jardines: una historia de esfuerzo, confianza y amor por la naturaleza

Se quedó sin casa ni trabajo, con dos hijas pequeñas, y encontró en las plantas una oportunidad para salir adelante. Cuatro décadas después, vive de su pasión, trabaja en distintas localidades de la región y construyó un vínculo de confianza con sus clientes. En diálogo con Radio Ramallo, recordó sus comienzos, agradeció a quienes la ayudaron y contó qué la llevó a viajar hasta Esquel para conocer los famosos campos de tulipanes.
LOCALES
La Guerra del Paraná, bajo la lupa de la arqueología: una sala atenta escuchó a Mariano Ramos sobre Vuelta de Obligado y El Tonelero

La Guerra del Paraná, bajo la lupa de la arqueología: una sala atenta escuchó a Mariano Ramos sobre Vuelta de Obligado y El Tonelero

Invitado por la Junta de Estudios Históricos de Ramallo, el arqueólogo expuso los resultados de las investigaciones en el sitio de la batalla de 1845. Damián Voglino, director del Museo de Ciencias Naturales “P. Antonio Scasso” de San Nicolás, sumó detalles sobre la búsqueda del sitio de El Tonelero. Los organizadores ya piensan en un nuevo encuentro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Jose Martínez

Comentario
Me parece muy bien ahora cuando van a reparar el acceso Villa Ramallo porque costto mucho reclamo la reparacion y en menos de un mes lo destrozaron