Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

"7 mil personas" festejaron el aniversario de Villa Ramallo en el paseo de la estación

La Dirección de Turismo de la municipalidad de Ramallo, informó que la ocupación de alojamientos de este fin de semana estuvo en el orden del 48%, en el que los turistas se alojaron principalmente en la zona de la Costa (69,9%) y en el que más de la mitad eligió el camping, por encima de opciones como el hotel o las cabañas.

Arrestos y recuperación: dos operativos exitosos contra el robo de elementos de pesca

La policía local logró la detención de tres individuos vinculados al robo de artículos de pesca en establecimientos comerciales de San Martín y Teresa de Calcuta, en un esfuerzo conjunto que llevó a la recuperación de los elementos sustraídos.

"Entendemos la urgencia del empresario pero también, teníamos que tener herramientas y ser responsables a la hora de otorgar el aumento del boleto"

Lo dijo el Presidente del Concejo Deliberante, Adrián Lescano. Fue en referencia a las críticas realizadas por el empresario Daniel Martí ante el pedido de aumento de tarifas de transporte y la demora en la respuesta por parte del cuerpo legislativo.

Desarticulan red de robo de cobre que afectaba suministro eléctrico

La investigación de la DDI revela conexiones delictivas que perjudicaban a usuarios y generaban pérdidas económicas para la empresa EDEN S.A. Se logra esclarecer tres casos al allanar una chatarrería en Villa Gral Savio y secuestrar aproximadamente 45 kilos de cobre.

El Intendente entregó carnet habilitante para pescadores

El intendente Mauro Poletti junto al Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak y la Cooperativa de Pescadores, otorgó 21 carnet de pesca de la provincia de Entre Ríos para pescadores de Ramallo y la zona.

Intento de robo en un comercio de Ramallo: persecución y recuperación de bienes

En una rápida respuesta policial el pasado 31 de enero, se frustró un intento de robo en una tienda ubicada en la intersección de las calles Savio y Gomendio, en Ramallo. Tras recibir una alerta a través del llamado al 911, agentes policiales se dirigieron al lugar y constataron el robo en proceso.

Escalada inflacionaria: el costo del pasaje para el trayecto entre San Nicolás y Ramallo es de $914.75

En un comunicado reciente, la empresa a cargo de la línea de colectivo 342 que conecta las localidades de San Nicolás y Ramallo anunció un significativo aumento en las tarifas de los boletos de las frecuencias A y C. Este ajuste, que entra en vigencia de inmediato, ha elevado el costo del pasaje para el trayecto entre ambas ciudades a $914.75.

Continua el robo de los transformadores y hay preocupación en la empresa EDEN

En los últimos días fueron denunciados dos robos de transformadores de energía valuados en una considerable suma de dinero. Uno de los robos se produjo a comienzos de semana cuando la empresa EDEN denunció el robo de un transformador completo marca Foscari, valuado en 4.500 dólares y de potencia 16 KVA.

Villa Ramallo comienza a festejar este jueves los 138 años de su fundación

La municipalidad de Ramallo celebrará el 138 º Aniversario de la fundación de Villa Ramallo con un programa de actividades libres y gratuitas que tendrán lugar el próximo domingo 4 de febrero en el Paseo de La Estación.

Vacunan contra el Covid

El Gobierno local informó sobre las acciones de vacunación que está realizando frente al aumento de la patología que provocó la pandemia en el 2020.