Sabado
13 de Septiembre de 2025
En un partido disputado este lunes en el “José Cholo Gómez”,con muy buen marco de público, Matienzo derrotó 1 a 0 a Atlético Baradero por la 2ª fecha de la Zona 1, de la Región Pampeana Norte del torneo Federal C. El gol local lo convirtió Facundo Fernández de cabeza a los 23´de la primera etapa. Con este triunfo el equipo de Selenzo comparte el primer puesto con Somisa que el domingo derrotó a La Peña de Boca en Arrecifes por 4 a 2.
La diputada del bloque Peronismo para la Victoria, Graciela Rego, confió en que este año el Senado provincial convierta en ley un proyecto de su autoría por el que se le brinda cobertura médica al tratamiento que deben realizar personas alérgicas a la proteína de la lecha de vaca.
El profesor Gustavo Perie, dirigente del PRO Ramallo dejó su mirada sobre los dos expedientes que más controversias han generado en las audiencias públicas. En términos políticos señaló que será candidato a concejal en los comicios de este año. “Voy a ser candidato a concejal, todavía falta pero desde el PRO está definido” señaló.
La colisión involucró a dos vehículos cuyos ocupantes quedaron atrapados y fueron liberados a pocos minutos de llegar bomberos voluntarios. Personal de emergencias médicas evaluó a cuatro menores con heridas leves y se informó que un hombre había fallecido.
A partir del próximo lunes 13 de febrero y hasta el viernes 3 de marzo se recepcionará la documentación en la Jefatura de Región 12 (San Nicolás) y en la Jefatura Distrital (Ramallo).
La Subsecretaria de Cultura y Comunicación informa a la población del Partido de Ramallo y a las personas que visitan nuestra ciudad, que por razones climáticas conocidas por todos se suspende la realización de la segunda noche correspondiente a la 21º Edición del Festival RAMALLO PORA, que se iba a desarrollar en el día de hoy en las instalaciones del Paseo Arturo Jauretche, motivo por el cual se piden disculpas.
La doctora Alicia Matacota, secretaría gremial de Cicop en dialogo con la Radio Ramallo señaló que de no avanzar el próximo miércoles en la discusión salarial con las autoridades municipales los médicos comenzaran a realizar medidas de fuerza. “Solo atenderemos guardias y emergencias. Estamos en sintonía con el pedido de aumento de los maestros. Los médicos estamos muy mal pagos” resaltó.
El Subsecretario de Servicios Públicos, Ricardo Ostán participó de la apertura de sobres junto al Jefe de Departamento Zona 1 de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Ingeniero Gastón Deza; y junto al Jefe de de División Técnica de la misma entidad, Arquitecto Esteban Montardit y demás autoridades presentes.
Mientras espera el comienzo del torneo Federal A y los cruces con Alvarado por la Copa Argentina, Defensores sigue jugando amistosos. En esta oportunidad visito a Sarmiento de Junín y lo derrotó por 1 a 0 con gol de Franco Coronel. Además de este amistoso los titulares granates jugaron con Belgrano (SN) (1 a 1), Somisa (5 a 0), Belgrano (SN) (3 a 1), Matienzo (3 a 0), Douglas (2 a 0) y Newell´s (reserva) (2 a 1), un empate y seis triunfos con 17 goles a favor y tres en contra. Muy buenos resultados de pretemporada, solo falta que se pongan en marcha los torneos oficiales para aprovechar el buen momento del equipo.
El doctor Miguel Romano dialogo este jueves con el programa Estación Macondo de la Radio Ramallo y remarcó que “entre hoy o el próximo martes o el jueves el imputado de abuso tiene que quedar nuevamente detenido”.
Seguinos
3407408934