Este miércoles al mediodía se realizó en la Asociación del Fútbol Argentino el sorteo de los 32avos de final de la Copa Argentina. Defensores, que juega esta instancia por tercera vez, antes jugó con Nueva Chicago y Banfield, enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El partido todavía no tiene fecha ni escenario.
Defensores, que no quiere perderle pisada a los de arriba, viajó a Armstrong este martes a las 17:00 horas donde concentro para el partido de esta noche en Las Parejas. Los granates enfrentaran desde las 21:00 horas a Sportivo de esa localidad santafesina por la 5ª fecha del Nonagonal B, del torneo Federal A. El árbitro será José Sandoval y el partido será transmitido por Fm 104Uno desde las 20:30 horas.
Al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento del ex presidente Raúl Alfonsín, autoridades de la UCR Ramallo recordaron su legado.
Fiplasto, empresa argentina con 70 años de trayectoria en la industria maderera, llega a la red social de las imágenes con la finalidad de seguir inspirando a las personas y ofrecerles productos y diseños para descubrir.
Reciente graduado con honores de la Facultad de Derecho, Franco nos cuenta sobre la pasantía que desarrollará en la CIDH. Su inicio en la investigación a través de la beca del CIN.
EL Intendente Municipal, Mauro Poletti dio su discurso de aperturas de sesiones ordinarias este lunes dando un detalle de lo hecho, de lo proyectado y criticando a algunos sectores de la oposición.
El concejal Roberto Borselli, dirigente del Pro dentro de Cambiemos, fue el último en expresarse. El edil destacó lo hecho por el gobierno de la provincia y el gobierno municipal en forma conjunta.
Ricardo Gorostiza, presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria fue otro de los oradores en la apertura de sesiones ordinarias. El edil remarcó “el valioso trabajo que ha realizado este gobierno”.
El concejal Héctor Sbuttoni, del bloque Cambiemos, mostró un perfil critico y remarcó que en materia de inversiones “seguimos pensando de la misma forma, el código de Ordenamiento territorial es el mismo que votamos hace unos años atrás, simplemente se corrigieron errores catastrales, mejor dicho se arreglaron y nosotros seguimos pensando de la misma forma”.
La concejal Patricia Gómez del Frente Renovador fue la primera en brindar su posición en la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. La edil dijo lo siguiente:
Seguinos
3407408934