Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de marzo de 2018

Intendente Poletti "Felicito y agradezco a la gobernadora María Eugenia Vidal por permitirnos tener esta obra finalizada"

Con la presencia del Intendente Poletti, el Ingeniero de la empresa constructora, Ingeniero Juan Iovanovich y el representante de vialidad provincial Esteban Montardit, se realizó la apertura del camino del acceso a Villa General Savio.

Con una inversión de más de 100 millones de pesos, el Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad,  licitó la obra de “Reconstrucción del Camino 087-07 –acceso a Villa General Savio–, tramo Ruta Nacional N° 9 y Camino 087-01 (camino a la costa) en el partido de Ramallo”. 

El Intendente, además, gestionó la realización de una rotonda en el acceso a la localidad. “Esta obra representa un avance importante para Ramallo y demuestra que más allá de las diferencias políticas se puede trabajar en equipo con la provincia. Felicito y agradezco a la gobernadora María Eugenia Vidal por permitirnos tener esta obra finalizada”, declaró el mandatario municipal.

 

Fuente: Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios